calefaccion genesis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rufus
    Usuario
    • 16 oct, 2005
    • 342
    • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

    calefaccion genesis

    Este verano hemos estrenado nuestra challenger genesis 36 que lleva calefaccion tipo webasto de gas-oil; como que hemos estado todo el tiempo por los Alpes, por las noches tuvimos la ocasión de utilizarla con frecuencia y he notado un ruido pulsante , al parecer procedente de la bomba inyectora de gas-oil , que aumenta o disminuye su frecuencia , según la velocidad del ventilador ; ¿ alguien que tenga este tipo de calefacción me podría decir si este ruido es normal ? No es que se oiga mucho, pero con el silencio de la noche si que se nota.
    Saludos
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    *

    Yo no la tengo pero cuando dormí en Andorra cerca de una que lo tenia, si que se notaba por el ruido esos impulsos, ruido no es que sea mucho .............. Pero recuerdo que nosotros que dormíamos casi pegados nos acordábamos de la madre del tío............ Que por cierto era encantador. :wink:



    Wind.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

    Comentario

    • rufus
      Usuario
      • 16 oct, 2005
      • 342
      • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      gracias wind por la respuesta. Justamente la semana pasada dormi en el Pas de la Casa, en andorra y como que la temperatura bajó hasta 5 ºC por la noche, puse la calefacción y se notaba ese pequeño click , click y tambien pensé que podía dar la tabarra a los vecinos . Espero que en las ocasiones de frio, como que todo el mundo está con las ventanas bien cerradas no produzca molestias al vecindario.
      saludos

      Comentario

      Trabajando...