problemas escalón integrado Knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • intaunte
    Usuario
    • 4 sep, 2010
    • 29
    • valencia

    problemas escalón integrado Knaus

    Tengo dos problemillas con el escalón de mi knaus. El primero es que el embellecedor de plástico se partió una vez al subir y mis hijos siempre se enganchan en él, así que por más que lo pego, vuelve a romperse. ¿Alguien lo ha quitado? No tiene ninguna función, ¿no?

    Y el segundo es que de la presión de subir y bajar, parece que se está hundiendo. Ya le debieron de poner una tabla por debajo pero se ha desplazado. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Cómo lo habéis solucionado?

    Muchas gracias de antemano.

    Edito para insertar una imagen que aclare un poco lo que comento (ayer escribí desde el móvil y no podía):

    IMG_20170423_172419.jpg
    Editado por última vez por intaunte; 24/04/2017, 13:06:42.
  • salburua
    Usuario
    • 29 may, 2012
    • 5
    • Gasteiz

    #2
    Hola
    Yo tengo una knaus y aunque el embellecedor no es el mismo también he tenido ese problema.
    El embellecedor se rajó y después de mucho tiempo pensado en arreglarlo me dió un arrebato y lo quité.
    MAL ¡¡¡
    Si lo quitas entra mucho aire y frio del doble suelo.
    Al final he tenido que comprar otro nuevo y no estoy seguro pero creo que me costó 175 EUROS.
    Intenta arreglarlo como sea. Lo mejor sería desmontarlo y arreglarlo con fibra de vidrio por la parte que no queda vista.
    En mi autocaravana el escalón está apoyado en un soporte de metal que se eleva unos 5 cms. del doble suelo y me imagino que con el uso se habrá estropeado.
    Si desmontas el embellecedor del escalón podrás reforzarlo o repararlo.
    En mi caso el embellecedor viene agarrado por varios tornillos en la parte superior y también está pinzado por el perfil de la puerta de la vivienda pero en la foto que pones da la impresión que el tuyo se desmontará más fácil.
    Espero haberte ayudado.

    Comentario

    • salburua
      Usuario
      • 29 may, 2012
      • 5
      • Gasteiz

      #3
      Tengo que mirar pero creo que hice alguna foto de como quedaba el escalón sin el embellecedor.
      Si la encuentro ya la enviaré.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Otra solución sería poner sobre ese embellecedor una lamina de aluminio o acero inoxidable cortada a la medida y plegada para que haga la misma forma, con las esquinas redondeadas y atornillada al plástico.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...