Seguro de nuestras pertenencias en el interior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjcif
    Usuario
    • 25 ago, 2014
    • 81
    • Ajofrin, Toledo

    Seguro de nuestras pertenencias en el interior

    Alguno de vosotros tiene una póliza con Allianz que le cubra los objetos particulares, televisión roturas interiores tablets etc. que te puedan robar o dañar de dentro de la autocaravana? porque creo que en Allianz la póliza no cubre el robo de nuestras pertenencias, y creo que a todos es un tema que nos interesa
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    Pues no se como funcionara ese tema;me imagino que entonces tendriamos que declarar todo lo que llevamos en el interior para evitar que la gente se pase con el tema
    Yo tambien tengo con Allianz y de momento no me ha pasdo nada,pero............
    Haber si alguien nos saca de dudas

    Comentario

    • zosso5
      Usuario
      • 28 mar, 2015
      • 567
      • --

      #3
      Hay un hilo reciente que se habla de ello en el siguiente enlace ,saludos http://www.acpasion.net/foro/showthr...as-con-Allianz

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10953
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        En ese hilo se habla de los extras fijados en el interior de la AC, pero lo que no va a entrar en ese seguro es la cámara fotográfica ni el ordenador portátil, supongo que entrará los extras añadidos, como la TV o el inversor, que van atornillados.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • juanjcif
          Usuario
          • 25 ago, 2014
          • 81
          • Ajofrin, Toledo

          #5
          pues yo he tenido un robo el pasado 10-4-17 y no me cubre nada de nada, estando con allianz y eso que al mediador Terr**** le pedi que me entrara lo de dentro, leed bien vuestra poliza, a unos compañeros se lo comente en la pasada quedada de las Mondas y o sorpresa a ninguno le entraba nada de dentro, si no esta por escrito no entra, y hoy hablando con el seguro dice que en sus polizas no entra nada del interior

          Comentario

          • toca-dos
            Usuario
            • 7 abr, 2013
            • 80
            • Galicia

            #6
            Hola entra todo lo que está sujeto como equipo cd/navegador, placa solar, antena, toldo, etc, etc, pero en el seguro del automovil no entra los objetos personales como tablets, teléfonos, cámaras fotográficas, ropa, joyas, etc etc.
            Para que te lo cubra tienes que hacer un seguro de hogar para la autocaravana.

            Comentario

            • juanjcif
              Usuario
              • 25 ago, 2014
              • 81
              • Ajofrin, Toledo

              #7
              Originalmente publicado por toca-dos
              Hola entra todo lo que está sujeto como equipo cd/navegador, placa solar, antena, toldo, etc, etc, pero en el seguro del automovil no entra los objetos personales como tablets, teléfonos, cámaras fotográficas, ropa, joyas, etc etc.
              Para que te lo cubra tienes que hacer un seguro de hogar para la autocaravana.
              Me puedes decir si tu tienes este tipo de seguro y donde?

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por toca-dos
                Hola entra todo lo que está sujeto como equipo cd/navegador, placa solar, antena, toldo, etc, etc, pero en el seguro del automovil no entra los objetos personales como tablets, teléfonos, cámaras fotográficas, ropa, joyas, etc etc.
                Para que te lo cubra tienes que hacer un seguro de hogar para la autocaravana.
                Como entrar, puede entrar todo lo que tú quieras asegurar y hagas constar en la póliza poniendo su valor, pero ten por seguro, que cuantas más cosas pongas y más valor asegures, más pagas de seguro.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24328
                  • Móstoles

                  #9
                  Estáis hablando de enseres personales,no de accesorios fijados a la Ac.
                  En el caso de los enseres personales,ya comuniqué hace tiempo que hemos llegado a un acuerdo con Allianz para poder incluir una cláusula de 3.000€ en enseres personales desplazados a la Ac,en la póliza de hogar,para los que tengan la Ac asegurada en Allianz con nosotros.
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • Archie
                    Usuario
                    • 21 nov, 2010
                    • 1034
                    • Ahora en Elda

                    #10
                    Buenas noches, entiendo Lolo que para que entren los enseres personales tienes que tener ambos seguros con Allianz, o en el seguro de hogar indicar que tienes autocaravana? Un saludo.
                    .
                    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                    .
                    Eso es todo chic@s.
                    .

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24328
                      • Móstoles

                      #11
                      efectivamente,ambos seguros en la compañía.
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • juanjcif
                        Usuario
                        • 25 ago, 2014
                        • 81
                        • Ajofrin, Toledo

                        #12
                        pues la operadora de allianz me dijo que lo que entra es lo que pone en la poliza, y en ella no pone nada de dentro, entonces no entra ni la tele, que estaba atornillada

                        Comentario

                        • toca-dos
                          Usuario
                          • 7 abr, 2013
                          • 80
                          • Galicia

                          #13
                          Hola la tele entra pues va fija. pero la ropa por ejemplo no, una compañia que hace este seguro del hogar para autocaravanas es Atlantis en CCOO
                          Saludos

                          Comentario

                          • HALCON VIAJERO
                            Usuario
                            • 30 mar, 2009
                            • 562
                            • VALENCIA

                            #14
                            Originalmente publicado por LOLO
                            efectivamente,ambos seguros en la compañía.
                            Buenos dias: Pero lo que roben se tiene que justificar con facturas?
                            Unsaludo
                            El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24328
                              • Móstoles

                              #15
                              Originalmente publicado por HALCON VIAJERO
                              Buenos dias: Pero lo que roben se tiene que justificar con facturas?
                              Unsaludo
                              Así es...en el caso de los enseres personales,en caso de robo,es necesaria,además de la denuncia,la factura que demuestra la preexistencia.
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...