Como conectar cámara trasera a tablet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • isacas
    Usuario
    • 29 sep, 2013
    • 4
    • utrera

    Como conectar cámara trasera a tablet

    Forma de conectar una cámara trasera a Tablet con entrada otg.
    Se necesitan dos relés, uno doble y el otro simple.
    Cogemos un conector miniusb y con un cuter lo abrimos, vemos que el conector 4 está libre, por lo que soldamos a él un hilo que lo llevamos con el cable usb( si el cable usb tiene cinco hilos aprovechamos uno de ellos).
    El mini usb lo conectamos a la tablet -
    El otro extremo del cable conectamos los dos hilos de alimentación (rojo y negro) a los comunes del relé doble, los dos contactos (sin excitar) conectamos (el rojo y el negro) de un cable usb macho que conectaremos al cargador que alimente la tablet de la tablet.
    Los dos contactos (cuando el relé se excita) conectamos un cable usb con terminación hembra (el rojo y el negro) en este cable usb conectaremos una controladora de video que es donde ira enchufada la cámara trasera. El verde y blanco de este cable lo conectamos al verde y blanco del cable que hemos conectado a la tablet.
    El hilo que hemos sacado del conector mini usb lo conectamos a común del relé simple y el contacto que se excita lo unimos con el negativo que hemos sacado de la tablet (negro común del relé doble).

    Una vez hecho esto en la alimentación del relé doble le conectamos un condensador de 4.000 microfaradios electrolítico (el cometido de este condensador es retardar el cierre del relé cuando corte la corriente).
    En el relé simple ponemos un retardador de corriente (fácil con un 555) par que este se active unos segundos después que le llegue la corriente (se puede regular).
    Por ultimo la alimentación de los relés lo llevamos a los conectores de la marcha atrás (luz trasera).
    NO SE OLVIDE PONER UN DIODO ENTRE LAS DOS ALIMENTACIONES DE LOS RELES PARA QUE LA CARGA DEL CONDENSADOR NO SE PASE AL RELE SIMPLE.
    Así lo tengo yo puesto y me funciona. No me hago responsable si alguien lo quiere hacer.
    Un saludo.
    P.D. La aplicación a utilizar sera FPWiewer (se activa sola con la llegada de señal)
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Un buen invento...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • joaquinem
      Usuario
      • 12 mar, 2008
      • 174
      • Alicante

      #3
      me quedao pasmao, no sabia que se podía meter señal de video por la entrada USB de una Tablet.

      Comentario

      • joaquinem
        Usuario
        • 12 mar, 2008
        • 174
        • Alicante

        #4
        me quedao pasmao, no sabia que se podía meter señal de video por la entrada USB de una Tablet.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10945
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          No es exactamente asi. Utiliza el puerto USB para poner una capturadora de video externa, que es donde se conecta la cámara...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...