PDA

Ver la versión completa : Diferencias rutas Garmin Camper 760



BENTER
26/04/2017, 14:36
Estoy cada vez más desesperado con el Garmin Camper 760.
Alguien me puede decir que diferencias existen entre las distintas rutas que me ofrece el navegador?
Es decir; en ocasiones me ofrece hasta tres alternativas diferenciadas por colores, pero mi duda es a qué equivale el color fucsia por ejemplo, es la ruta más rápida? La más corta quizás? Y la ruta azul? Y la verde? [emoji17] en fin ayudarme pleasehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/62689394f5b11a5a1bea019a736b1cbf.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bolso100
31/05/2017, 17:24
No podría decirte algo en concreto, pero verás que te indica que una de las rutas es unos km más corta.
Como la diferencia es tan pequeña, no lo notas, tendrías que ampliar el mapa, para ver en que parte del recorrido se desvían esos pocos km.

montybiker
31/05/2017, 20:27
Hola, Creo que son solo alternativas que ofrece, sin más. El mio no es específico para camper pero me hace lo mismo. Varias veces me ha metido por el centro-centro de una población para cruzarla o llegar a un area habiendo alternativas por zonas más cómodas, con algún km más. No sé si el tuyo será más "listo" y te llevará evitando esas zonas. Yo al final uso el planificador de rutas, donde puedes ir eligiendo el trayecto, pero te lo tienes que currar sobre el mapa e ir marcando los puntos intermedios. Es mucho más lento pero no te llevas sorpresas. Si el tuyo es específico de camper, agradecería me dijeras si vale la pena. Gracias, saludos.

TRISKEL
31/05/2017, 21:25
Hols BENTER el mio es igual, pero depende mucho lo que tu le pongas en obciones por ejemplo la ruta mas corta , evitar autopistas de pago, menor gasto de combustible etc y lo que te da la rosa suele ser la mas aceptable en ese ejempolo que pones no te apenas diferencias pero en otros que te da varias rutas suele haber mucha diferencias en km y tiempo.un saludo

japadrino
31/05/2017, 21:37
Una opción que puedes mirar, es que le programes una ruta que tu conozcas bien (de tu casa al curro o a un pueblo cercano por ejemplo) y comprobar las opciones que te da............, no se, puede que te resulte, por probar, estos cacharros es cuestión de conocerlos. Saludos

BENTER
06/06/2017, 10:32
Hola, Creo que son solo alternativas que ofrece, sin más. El mio no es específico para camper pero me hace lo mismo. Varias veces me ha metido por el centro-centro de una población para cruzarla o llegar a un area habiendo alternativas por zonas más cómodas, con algún km más. No sé si el tuyo será más "listo" y te llevará evitando esas zonas. Yo al final uso el planificador de rutas, donde puedes ir eligiendo el trayecto, pero te lo tienes que currar sobre el mapa e ir marcando los puntos intermedios. Es mucho más lento pero no te llevas sorpresas. Si el tuyo es específico de camper, agradecería me dijeras si vale la pena. Gracias, saludos.
No vale la pena te lo aseguro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

BENTER
06/06/2017, 10:34
Una opción que puedes mirar, es que le programes una ruta que tu conozcas bien (de tu casa al curro o a un pueblo cercano por ejemplo) y comprobar las opciones que te da............, no se, puede que te resulte, por probar, estos cacharros es cuestión de conocerlos. Saludos
He probado rutas cerca de casa y alucinarias con las burradas que propone el navegador

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Loatzo
13/06/2017, 14:30
Benter.
Igual llego tarde, pero yo tengo el mismo.
vayamos desde el principio, en opciones configuras u vehiculo, configuras el tipo de recorrido, con o sin peaje, rapido, turistico, etc... respecto a ello cuando introduces el destino , te da difentes opciones, el primer recuadro que te sale arriba a la derecha es el mas fiable, el resto son opciones, que si quieres los puedes utilizar, pero yo no lo haria por experiencia a no ser que vayas solo o a la familia le de igual pasarse ,mas tiempo en ruta.
Si quieres mas cosas pregunta trankilo.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BENTER
14/06/2017, 08:26
Benter.
Igual llego tarde, pero yo tengo el mismo.
vayamos desde el principio, en opciones configuras u vehiculo, configuras el tipo de recorrido, con o sin peaje, rapido, turistico, etc... respecto a ello cuando introduces el destino , te da difentes opciones, el primer recuadro que te sale arriba a la derecha es el mas fiable, el resto son opciones, que si quieres los puedes utilizar, pero yo no lo haria por experiencia a no ser que vayas solo o a la familia le de igual pasarse ,mas tiempo en ruta.
Si quieres mas cosas pregunta trankilo.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por contestar.
Lo configuro todo como indicas y siempre escojo la primera opción de ruta que suele ser de color rojo rosa más o menos jeje,
Pero aún así me da unas vueltas increíbles y me mete por sitios que según yo he puesto en las medidas del vehículo NO pasa.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Loatzo
14/06/2017, 14:56
Buenas.
Pues puede que tengas algo que no esta como es debido, si te parece intentare pasarte unas fotos de mi configuracion y asi esperemos solucionar el problema.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

BENTER
15/06/2017, 08:12
Buenas.
Pues puede que tengas algo que no esta como es debido, si te parece intentare pasarte unas fotos de mi configuracion y asi esperemos solucionar el problema.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Perfecto, muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk