PDA

Ver la versión completa : para jotahoyas



oscarlprp
03/09/2006, 17:09
aqui te dejo la foto del dirna que hablamos un saludo¡¡ :wink: http://album.miarroba.com/oscarlprp/0/2/ haber si lo he hecho bien¡¡¡ :roll:

oscarlprp
03/09/2006, 17:10
http://fotos.miarroba.com/thumb/21452A44E23044FAEDEA2E44FAEDE8.jpg :oops:

wind
03/09/2006, 21:56
que chulo queda............
:lol:
wind.

jota
03/09/2006, 23:13
Pues sí...

Hablando de Dirnas, voy a contar uno de los percances del viaje. Estábamos recién pernoctados en el área de Ulm. Había encendido el Truma a 60 grados para la ducha. Ya estaba la cosa a punto de caramelo cuando de repente oigo dentro del armario CHOOOOFFFFFFFFFF, y la bomba que se pone en marcha. Aterrado, pienso: ya está, reventó el boiler. Antes de nada corto la bomba, luego me asomo al armario a constatar el desastre: agua por todos lados. Miro afuera del vehículo y el agua que se derrama por todos sitios, cual autocaravanista inescrupuloso que vacía sus grises donde le peta.

Acongojado, cojo la linterna y descubro, con alivio, el problema: es la toma de agua del DIRNA que del calor ha reventado. Como se trata de unos tubos de goma flexibles que son para el agua fría, aparece que al instalador no se le ha ocurrido que puedan reventar por el calor que desprende el boiler y que se almacena en la parte inferior del armario. Veamos, es un alivio pero tengo un problema: no tengo agua corriente ni para tirar de la cadena. Además, he abierto la electroválvula para que salga el agua por su propio peso y no me inunde más el garaje.

Corto con unas tijeras la sección rota del tubo y compruebo que, efectivamente, se ha hinchado y adelgazado como si fuera un globo. Pienso primero en condenar el tubo hasta volver a España, pero no consigo la estanqueidad perfecta. Entonces nos vamos al centro, buscamos una tienda de fontanería y compramos un metro de tubo de la misma sección -eso sí, más resistente- y un par de abrazaderas. Asunto resuelto. También he pegado el tubo a la pared del armario para alejarlo lo más posible del boiler, y siempre que me acuerdo abro la puerta del armario para que el calor no sea excesivo.

Por lo que llevo leído en el foro a nadie le ha pasado algo similar. Esto lo cuento sobre todo por si alguien piensa instalarlo, que se lo comente al técnico. Y para quienes lo tienen ya instalado, que le echen un vistazo no sea que.

Un saludo