Consejos para comprar autocarvana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lia280376
    Usuario
    • 26 abr, 2017
    • 2
    • Méntrida

    Consejos para comprar autocarvana

    Buenos días,
    Necesito de vuestra experiencia para comprar nuestra primer AC. Nos ha gustado mucho la marca Benimar y Arca (aunque esta sólo la venden en Italia, creo). No sé si alguien me puede comentar algo de estas marcas. En principio la queremos comprar nueva, pero estoy abierta a todas las posibilidades.

    Muchas gracias.
  • llevantinet
    Usuario
    • 28 feb, 2017
    • 51
    • Cuenca

    #2
    Decide primero qué distribución quieres y en base a esa distribución elige. En cuanto a marca, tú más que nadie sabes el presupuesto que tienes.

    Saludos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Lia decirte que ARCA + Benimar es casi lo mismo, se mucho más pero me callo , yo descartaría ARCA aunque pueda que te guste más, se incluso la trayectoria de esa marca muy familiar con Benimar y comparten vehiculos.
      Por supuesto que en estos tiempos de leyes contaminantes mejor NUEVA ,ahora empieza a contar que distribucion quieres,familia, extras ect ect ya te dirán los que no son benimareros como yo. jjj Suerte

      Comentario

      • lia280376
        Usuario
        • 26 abr, 2017
        • 2
        • Méntrida

        #4
        Muchísimas gracias x vuestros consejos.
        En cuanto a motor q me podéis contar? La verdad es q esto es un mundo y nos estamos volviendo locos.

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #5
          Con uno de 130cv, va bien, a partir de aqui como todo cuanto mas cv. mejor y mas caro claro y como te dicen lo primero en funcion de los que vayais a viajar, elegir distribucion y luego y segun presupuesto .

          Comentario

          Trabajando...