espejo retrovisor abatible

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angel55
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 406
    • Valencia

    espejo retrovisor abatible

    buenas tardes ,pues queria preguntar si alguno de vosotros tiene en su autocaravana los espejos retrovisores abatibles ,lo digo porque seria ventajoso el darle al interruptor y que se plegaran los espejos ,sobre todo el derecho,en concreto la mia es una perfilada ford
    gracias
    un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo creo que en AC no hay muchas con espejos abatibles como yo entiendo..... es cierto que yo en FIAT pregunte para acortarlos pues con esas dos orejas jjjj casi tocas en todos los peajes y si te alejas no llegas al tiket. suerte ya te dirán.

    Comentario

    • 90grados
      Usuario
      • 3 nov, 2015
      • 130
      • Valladolid

      #3
      Espejos abatibles en una AC ?????. Salvo que lo ponga uno que sería (poner un motor y los accesorios)*2 y eso es (peso)*2. El fabricante optimiza todo para llegar al peso máximo sin pasarse. En los peajes lo meto a mano para no dar en nada, el del acompañante no me molesta.

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Hombre, todo es posible,lo considero un extra poco útil para una autocaravana y que los fabricantes en raras ocasiones instalaran .

        Saludos
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Este es un problema que deberían solucionar en las ACs perfiladas que al llevar los espejos tan bajos son un problema a la hora de poder tropezar con ellos.

          Este problema no existiría si pusiesen los retrovisores tipo autobús como llevan muchas ACs integrales.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • angel55
            Usuario
            • 31 mar, 2010
            • 406
            • Valencia

            #6
            pues yo si hubiera espejos plegables me vendrian de maravilla ,para salir de mi cochera salgo plegados, y para entrar igual.
            si no me toca en la persiana,el derecho es mas engoroso te tienes que levantar bajar ventanilla y alargar el brazo.si alguien se le ocurre algo que nos lo haga saber seguro que muchos lo agradecemos
            un saludo

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Salir marcha atrás con los espejos plegados y sin la posibilidad de tener una buena visión

              No crees que te arriesgas a darle un buen arañón a la AC?
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...