Informacion sobre Ciudad Real

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Informacion sobre Ciudad Real

    Tengo pensado recorrerme la provincia de Ciudad Real en unos 8 dias y me gustaria disponer de informacion de que me recomendais donde pernoctar, vaciar y cargar, y por supuesto pueblos, monumentos, lugares de interés, y que comer y donde.
    Solo conozco de hace tiempo las lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel pero no descarto volver a visitarlas.
    Gracias
    mash
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #2
    Hola Mash
    Areas tienes en Alcazar de San Juan y en Puerto Lápice,
    Lugares para visitar, además de los anteriores y los nombrados por Ti, Almagro, Villanueva de los Infantes, Campo de Criptana, Tomelloso, Puertollano, Santa Cruz de Mudela que tiene una plaza de toros de piedra cuadrada, muy ceca El Viso del Marques con el palacio del Marques de Santa Cruz.- "El Marques de Santa Cruz, se hizo un palacio en el Viso, porque pudo y porque quiso" dicen las gentes del lugar (Museo de La Marina) y la capital, como no, Ciudad Real.

    Seguro que hay algo mas y alguien habrá que pueda darte mas información, de momento eso esto es todo lo que se me ocurre, Buen viaje

    Un saludo desde Getafe
    Samue
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • Escipión
      Usuario
      • 9 jul, 2015
      • 278
      • donde pueda

      #3
      Hola, mash, soy de Viso del Marqués, como bien te ha dicho Samuel además del Archivo Museo de la Marina, (el famoso palacio), puedes visitar el museo de Ciencias Naturales, te sorprenderá.
      Puedes pernoctar en el recinto ferial, pegado al pueblo, una gran explanada asfaltada donde pronto habrá un área de pernocta, de hecho ya han empezado las obras, encontrarás este aparcamiento en Park4night.
      A los nómadas. Les gusta recoger
      sus recuerdos para ponerlos a salvo
      de las represalias

      Comentario

      • Totis
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 78
        • Badalona

        #4
        Nosotros vamos a Ciudad Real a ver unos amigos, hay algun lugar para pernoctar ? Gracias

        Comentario

        Trabajando...