PDA

Ver la versión completa : Usuarios de Fiat 2.2 reprogramadas



windalo
02/05/2017, 20:02
Hola. Tengo desde octubre una AC capuchina con base Fiat Ducato 2.2 de 100CV, motor PUMA, año 2007. Tiene ahora sólo 30 mil kilómetros.
Me gustaría hacerle una reprogramación. Sólo busco que tenga más potencia entre 2.000 y 3.000 rpm porque se viene abajo en cualquier desnivel de autovía y baja de 80 en cualquier momento de forma desesperante, a veces peligrosamente.

Busco experiencias de gente que lo haya hecho con el mismo motor, sólo con este motor, ya que la fiabilidad creo que no es su fuerte, por lo que leo de las Ford.

Muchas gracias, saludos.

javier .55
02/05/2017, 20:49
Si lo reprograman bien no tendrás ningún problema...
Saludos

DIMARA
02/05/2017, 22:20
¿Fiat o Ford?

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

thermi
03/05/2017, 09:55
Hola, yo reprograme una Fíat con motor 2.2 100cv y 5 velocidades. Te puedo decir que el cambio fue espectacular,con un aumento de par motor muy grande...pero...también tenía sus contras, con tanto par la quinta se le quedaba muy "corta" y por otra parte, cuando subías algún puerto, la Ac hechaba unas bocanadas de humo negro que mas de una vez eran objeto de pitidos por parte de los que circulaban detrás.

lucena.
03/05/2017, 13:09
Yo tengo una 2200 de 120cv y también me gustaría hacer algo así

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

windalo
04/05/2017, 01:20
¿Fiat o Ford?

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

Fiat, pero el 2.2 es motor Ford, denominado PUMA. En Fiat daba 100CV, en Citroën/Peugeot 120CV y 130CV, y en Ford 140CV, los temidos que gripan.

windalo
04/05/2017, 01:23
Hola, yo reprograme una Fíat con motor 2.2 100cv y 5 velocidades. Te puedo decir que el cambio fue espectacular,con un aumento de par motor muy grande...pero...también tenía sus contras, con tanto par la quinta se le quedaba muy "corta" y por otra parte, cuando subías algún puerto, la Ac hechaba unas bocanadas de humo negro que mas de una vez eran objeto de pitidos por parte de los que circulaban detrás.

Gracias Thermi. Entiendo que quieres decir que en quinta iba muy revolucionada, ¿no?
Lo del humo depende de la repro. En el coche la llevo, y va demasiado sobrado de kilómetros. Me lo hicieron por una avería y humo negro no echa, depende de lo que afinen y lo que busques.
¿Quién te la hizo? ¿Tenías que reducir a cuarta o incluso tercera como me pasa a mí? ¿Se disparó el consumo?
¿Alguna avería?

Gracias.