Descarga Bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rdpuertoplata
    Usuario
    • 13 sep, 2016
    • 194
    • CAS

    Descarga Bateria

    Hola. Los que teneis autos nuevas, de siete años o mas modernas, que haceis cuando la teneis parada en invierno?
    Desconectais la bateria?
    La arrancais cada poco?
    Como gestionais?
    Es que yo tengo una auto de 2016 y le he quitado el borne negativo de la batería de arranque este invierno por miedo a que se descargue....
    No se que hacer... estoy confundido.
  • ilici.can
    Usuario
    • 5 may, 2016
    • 100
    • elche

    #2
    Pues yo la enchego 5 minutos una vez al mes más o menos por que todo no es la batería los ejes de bonba de alternador y te estato de temperatura muevan un poco y engrase los rodamientos de las poleas de distribución y el resto la cargo con un cargador de batería fijo que tengo instalado

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario

    • rafatfe
      Usuario
      • 25 may, 2011
      • 411
      • canarias

      #3
      yo tengo un vehiculo viejo, pero la arranco un rato cuando me acuerdo, no se que decirte a veces una vez a la semana, otras 1 cada dos, cuando me cuadre la arranco un ratillo que coja temperatura y listo, asi tambien el aceite circula y es un regalo para el motor creo yo

      Comentario

      • tanketa
        Usuario
        • 10 mar, 2011
        • 330
        • olite

        #4
        Hola buenas noches

        Yo la tengo hace 1 mes y la guardo en bajera, he salido todos findes menos este pasado y como el que viene tampoco puedo, así que iba a estar 3 semanas parada y creo que aparte de las baterías también será bueno rodarla, ayer la saque y me dí una vueltecilla para que todo mueva, las ruedas no se queden en la misma posición, cargue las baterías, los frenos....

        Creo siempre le vendrá bien rodarla. No lo sé ya que soy nuevo en esto pero creo es lo más acertado o eso o estar más tiempo de vacaciones jjj

        Saludos
        Editado por última vez por tanketa; 02/05/2017, 22:59:33.
        Enlace a mi blog

        http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

        Comentario

        Trabajando...