PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Argentina Buenos Aires!!!!!



pmperez
03/05/2017, 14:04
Hola gracias por aceptarme en el foro, me llamo Pablo y tengo 41 años, les cuento que soy de Argentina y me encanta la vida al aire libre y estoy aquí porque estoy queriendo cumplir un sueño de hacer un viaje a Europa y recorrer en autocaravana. Tengo un amigo viviendo en Cerdeña, Italia, asique mi viaje terminara con unos días allí visitándolo.
Quiero pedirles de antemano disculpas si los molestare mucho con preguntas:icon_martillo:... pero es que me apasionan las autocaravanas y aquí en argentina es muuuuy difícil adquirir una, y mas con los lujos y detalles de las de Europa.

Saludos a todos y para lo que necesiten de Argentina, aquí un fiel colaborador!!

Escipión
03/05/2017, 14:08
Hola, bienvenido desde la tierra del quijote

estherzotitus
03/05/2017, 14:27
Saludos y bienvenido desde España ,mucha suerte en tu aventura.:icon_cervezas:

Alpebret
03/05/2017, 14:36
Hola gracias por aceptarme en el foro, me llamo Pablo y tengo 41 años, les cuento que soy de Argentina y me encanta la vida al aire libre y estoy aquí porque estoy queriendo cumplir un sueño de hacer un viaje a Europa y recorrer en autocaravana. Tengo un amigo viviendo en Cerdeña, Italia, asique mi viaje terminara con unos días allí visitándolo.
Quiero pedirles de antemano disculpas si los molestare mucho con preguntas:icon_martillo:... pero es que me apasionan las autocaravanas y aquí en argentina es muuuuy difícil adquirir una, y mas con los lujos y detalles de las de Europa.

Saludos a todos y para lo que necesiten de Argentina, aquí un fiel colaborador!!
Sr Perez. Bienvenido a este foro ,ya puede hacer las preguntas que crea conveniente,así como la ruta que quiere hacer, los que estamos ya jubilados tenemos mucho tiempo para escribir aunque lo mio es mejor conducir.... un saludo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?130172-Ayuda-ruta-temporada-alta

EdoNork
03/05/2017, 14:38
¡Bienvenido!

Austricliniano
03/05/2017, 16:31
Quien busca sueños termina dándoles forma...

Saludos desde el noroeste español.

COSTABLANCA
03/05/2017, 17:00
Bienvenido.

Pregunta lo que quieras, que seguro que alguien te echara una mano.

Un saludo desde la Costa Blanca. :icon_adios:

gudi1947
03/05/2017, 17:11
Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).

pmperez
03/05/2017, 17:52
Muchisimas gracias a todos por tan calido recibimiento, realmente me da confianza el poder empezar a preguntar sin vergüenza de principiante.

Lo que no se si es aquí el lugar adecuado, pero bueno...
les cuento que con mi esposa tenemos el sueño de querer realizar este viaje desde hace muchos años, y siempre por una cosa u otra se van dejando de lado.
Situaciones de la vida han echo que yo haga un click y me de cuenta que con solo tener las ganas no se cumplen los deseos, hay que sacrificar muchas cosas y arriesgar otras.
Estoy en el inicio de armar el viaje, hace semanas que vengo mirando paginas de alquiler de autocaravas, viendo precios y opciones y la verdad que se nos va bastante del presupuesto al sumar todo junto contando los aéreos que bastante costosos son.... pero bue.... como dije antes hay que arriesgarse...... decidimos pedir un crédito bancario para poder solventar los gastos y largarnos a soñar...
Mis ideas fueron cambiando de un extremo al otro de Europa para recorrer y la verdad que siempre vuelvo al punto 0 jajajaja. o sea no saber que hacer, de donde me conviene tomar la autocaravana hasta que puedo recorrer.
Somos una pareja amantes de los paisajes y no tanto de las grandes ciudades, museos etc. aunque cuando uno piensa estoy en Europa...como no voy a ir a conocer parís....y Barcelona... y Madrid y asi no terminar nunca de sumar destinos.......
Después de mucho pensar crei que los mejores paisajes estarían en Suiza y bajando a Italia ya que debería de poder devolver el AC en Roma por ejemplo para tomar el barco a la isla de Cerdeña.... Entonces pienso... el aéreo debería de ser BUE-ROMA-BUE.....cuando miro los precios cuesta mas caro que a Barcelona o Madrid y no se porque....
Entonces vuelvo a replantearme toooodo de nuevo...
Tenemos que gastar lo menos posible, pero quiero hacer mucho. ...jajajaja imposible será??

Ahora que les conté un poco mi historia quisiera conocer las experiencias de los que saben.....que zona me recomendarían recorrer? Conocen algunas paginas de alquiler de autocaravanas económicas?:icon_sad:

Asi comienzo con mis preguntas después a medida que vaya avanzando los volveré locos....

Abrazo Argentino

PD: los que mas me ayuden se ganan unos buenos vinos argentinos !!!! jajaja

BEROKI
03/05/2017, 18:29
Bienvenido :icon_cervezas:

paco62
03/05/2017, 20:32
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Angel y Nuria
03/05/2017, 21:49
Saludos y bienvenidos al foro desde Madrid

CPi
03/05/2017, 23:28
Hola y saludos desde Madrid !!!

yo cuando alquilaba, la empresa donde lo hacia tiene enlaces especificos para viajeros como vosotros. Del otro lado del charco.
Por lo visto cogen la AC en Madrid y la dejan (por ejemplo) en Italia, se montan en avion y vuelven a su pais.
Se las alquilan con todo (gps de europa, utensilios, sabanas, etc...)

Meteté en ella y mira la información que viene: se llama eurovan2000
Por si te sirve de ayuda en la preparacion de tu viaje

sorginetxe
04/05/2017, 00:01
Ongi etorri!! bienvenido desde Agurain!!!!!

Malvide
04/05/2017, 01:12
Saludos y bienvenidos al foro.

dina
04/05/2017, 07:41
Bienvenido.

BIGMYCH
04/05/2017, 09:41
BIENVENIDOS !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=155277&d=1471357376

A disfrutar de vuestro sueño y que pronto se haga realidad.
Siento no poder ayudaros, pero lo de alquiler de autocaravanas económico... dificil, a no ser que sea en meses de temporada baja

Salud y Km !!

dio
04/05/2017, 12:43
Bienvenidos. :icon_cervezas:

Atila1960
04/05/2017, 13:51
bienvenido desde la quinta provincia gallega

visca
04/05/2017, 14:32
Bienvenidos desde Donosti

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

JARRY
04/05/2017, 21:41
Bienvenido :icon_yes:

LOS RAYOS
06/05/2017, 16:41
Bienvenidos saludos desde Denia ⚡️⚡️


⚡️⚡️El fin no existe siempre hay algo mas⚡️⚡️
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nikabon
07/05/2017, 07:34
Bienvenidos !!!! Saludos desde la Costa Dorada

pmperez
08/05/2017, 15:27
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida amigos...
Sigo averiguando precios y sacando cuentas a ver que mas me conviene hacer..... y todo se me va muuuuuy arriba del presupuesto...
Esta difícil el tema