NUEVOS EN EL MUNDO AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROFUAL

    NUEVOS EN EL MUNDO AC

    Hola, estoy interesado en meterme en el mundo del AC. Tengo idea de compra una Halcon 438 perfilada. (somos 4 de familia). El uso en principio es para subir en invierno a esquiar. Tengo dudas si es factible el uso de la Ac para dormir en invierno con frio y viento. Funcionamiento de calefaccion y si se debe evitar el uso del WC, según me han comentado. Os parecera absurdo mis preguntas pero soy un autentico novato en esto, aunque con muchas ganas de introducirme.
    Gracias y un saludo a todos los AC.
  • albertoydani

    #2
    Yo no tengo experiencia en condiciones climáticas extremas pero mucha gente utiliza la autoca para ir a esquiar y vuelven sanos y salvos; yo estuve a -4 con la calefacción en el 3 (tiene 10 posiciones) y no pasamos frio ninguno. En cuanto a lo del wc, ¿?, el que te lo dijo que hace, se queda con las ganas hasta volver a casa?. :mrgreen:
    Lo de ser 4 de familia, yo miraría una autoca para 6, sea perfilada, capuchina o integral.

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Otro aspecto a tener en cuenta es colocar la auto de modo que las llamas del frigo y la calefacción caigan del lado contrario de donde sopla el viento. Al menos si la chimenea de esta última va en la pared, porque creo que hay otras que las llevan en el techo.

      Por otro lado está la congelación de los desagües y las cadenas. No tengo experiencia al respecto, pero recuerdo que hay varios hilos sobre ambos temas.

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4