Cordoba, del 17 al 19 de mayo de 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Cordoba, del 17 al 19 de mayo de 2017

    Buenas tardes
    teniamos pensado pasar un par de dias en Cordoba y resulta que es justo despues de la fiesta de los patios y antes de la feriade la ciudad, mi pregunta es para los que conoceis Cordoba, ¿que tal esos dias para disfrutarla?, ¿compensa visitarla?
    gracias
    mash
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #2
    En mi opinion, una visita a Córdoba ciudad siempre vale la pena!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • cordorutera
      Usuario
      • 13 oct, 2016
      • 235
      • Pozoblanco

      #3
      Córdoba siempre merece la pena, especialmente en Mayo y exceptuando julio y agosto.
      Para esas fechas aún puedes encontrar algunos patios abiertos.
      Para dos días te recomiendo:
      primer día visites el centro histórico, Mezquita-Catedral con el patio de los naranjos y alrededores , Calleja de las flores, Puente Romano, Baños Arabes, sinagoga, Alcazar de los Eeyes Cristianos y visitar algún patio ( todo ello muy cerca).
      El segundo día, fuera del casco histórico Desde el Mausoleo Romano ( Olla Expres) en los jardines de la victoria,Pasando por la plaza de las Tendilla llegas al templo de Diana (junto al ayuntamiento) para bajar 100 mts hasta la plaza de la corredera.
      y cuando muevas la auto ir al conjunto de Medinat Al-Zahara a unos km dirección a Almodovar - Palma del Rio y seguir las indicaciones

      Oficina de turismo. http://www.turismodecordoba.org/

      Editado por última vez por cordorutera; 05/05/2017, 21:19:13. Razón: añadir dos sitios

      Comentario

      • tio juan
        Usuario
        • 21 jun, 2016
        • 99
        • cordoba

        #4
        merece la pena visitarla,los patios seguirán abiertos hasta que termine la feria mas o menos, no te arrepentiras de la visita

        Comentario

        • mash
          Usuario
          • 28 sep, 2010
          • 1156
          • Riaza

          #5
          muchas gracias por la informacion
          en Cordoba he estado varias veces pero en mayo nunca por eso las dudas
          pero seguire los consejos y por alli estaremos
          por cierto, para comer que me decís?
          gracias de nuevo

          Comentario

          • oscar y ana
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 45
            • zaragoza

            #6
            Córdoba siempre merece la pena. Nosotros vamos a volver en julio (llevamos 7 años sin volver), sigue estando el parking de la avda de los Custodios?, creo que cerca del zoo también se podría pernoctar?, gracias!!

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Los custodios siguen abiertos y ahora tienen zona de llenado y vaciado
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • tio juan
                Usuario
                • 21 jun, 2016
                • 99
                • cordoba

                #8
                Originalmente publicado por oscar y ana
                Córdoba siempre merece la pena. Nosotros vamos a volver en julio (llevamos 7 años sin volver), sigue estando el parking de la avda de los Custodios?, creo que cerca del zoo también se podría pernoctar?, gracias!!
                que valor le echas, venir a cordoba en julio es tener ganas de pasar calor, en esos días la temperatura tiene que rozar los 50 grados, espero que tengas aire acondicionado en la AC.por otra parte es una experiencia que a mi me resulta hasta bonita y si no te cuidas con el agua hasta peligrosa, pero pasear por las calles de cordoba a las 4-5 de la tarde totalmente solitarias en el que se oye los tacones de los zapatos es una impresión que no se te olvidara nunca y por supuesto hacerte la clásica foto junto a un termómetro marcando 50.52 grados, en verano es el segundo monumento mas fotografiado después de la mezquita-catedral

                posdata: te llamaran loco por pasear a esas horas.

                Comentario

                • estherzotitus
                  Usuario
                  • 29 nov, 2010
                  • 300
                  • CÓRDOBA

                  #9
                  Originalmente publicado por oscar y ana
                  Córdoba siempre merece la pena. Nosotros vamos a volver en julio (llevamos 7 años sin volver), sigue estando el parking de la avda de los Custodios?, creo que cerca del zoo también se podría pernoctar?, gracias!!
                  Mi consejo es que no vengas en esta época ,no vengas sin aire ,lo tendrás que tener puesto día y noche , el problema es salir a la calle , llevamos un verano que no refresca ni de noche . saludos

                  Comentario

                  Trabajando...