Desmontar asiento copiloto en Fiat Ducato 2008.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • radar68
    Usuario
    • 21 may, 2010
    • 287
    • polinya

    Desmontar asiento copiloto en Fiat Ducato 2008.

    Buenas!!!!, pues quiero desmontar el asiento de mi Ducato para cambiar la bateria auxiliar y no hay manera de encontrar los tornillos para sacar el asiento, unos de color negro parecen estar soldados al asiento, hay otros de color plata que por mucha fuerza que aplique, no consigo aflojar, en fin que he mirado en el foro y en san google y no consigo encontrar un video o foto que me saque de mi duda!. Decir que no tengo base giratoria, es el asiento de origen. Y daros las gracias por anticipado!,

    Saludos!!!
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo tengo fotos y los saque un dia por las baterias pero es giratorio y del 2015.
    Mir delante interior si ves dos tornillos bastante gruesos.
    Miro las fotos si se aprecian...........y las pongo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Asiento fiat

      Creo que puedes ver dos tuercas delante y dos pivote de agarre de la parte trasera ,no se si esa cabina lleva lo mismo, pero te doy una idea.

      Comentario

      • Arroas
        Usuario
        • 13 jul, 2015
        • 76
        • Vigo

        #4
        Mi auto,Fiat ducato de noviembre de 2008,tiene tornillos Allen y yo acabo de quitarlo para instalar una base giratoria y no tuve ningún problema.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por radar68
          Buenas!!!!, pues quiero desmontar el asiento de mi Ducato para cambiar la bateria auxiliar y no hay manera de encontrar los tornillos para sacar el asiento, unos de color negro parecen estar soldados al asiento, hay otros de color plata que por mucha fuerza que aplique, no consigo aflojar, en fin que he mirado en el foro y en san google y no consigo encontrar un video o foto que me saque de mi duda!. Decir que no tengo base giratoria, es el asiento de origen. Y daros las gracias por anticipado!,

          Saludos!!!
          Tienes 3 tornillos por fila.

          Corres el asiento para atras y tienes 1 por delante de cada carril.

          Luego desplazalo para adelante y tienes 2 por fila atras.

          Llave Allen y listo...
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Pero las llaves ALLEN estan en los carriles ,igual abajo no son así.
            Todo el asiento completo es mas facil y rapido, yo ya llevo una llave solo para esos tornillos si debo de sacar la bateria pues es muy justo e inseguro sacar la bateria arrastrandola.

            Comentario

            • radar68
              Usuario
              • 21 may, 2010
              • 287
              • polinya

              #7
              Gracias Alpebret, Angel y Nuria y Arroas!, probare de las dos formas, ya os informaré cuando vaya a la Nave!!!

              Comentario

              Trabajando...