Tardanza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergiocastellon
    Usuario
    • 17 ago, 2016
    • 9
    • orgiva

    Tardanza

    Buenas noches, ¿es normal que tarden más de un mes en darme una camper de exposición diciéndome que no les han enviado los papeles de fábrica?
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Bufff raro..raro

    Diles que si vienen andando
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Pero se puede decir que concesionario es o es un vendedor de todo un poco....... rarito o excusas.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Normalmente cuando esto sucede es por falta de dinero, la documentación las retiran los concesionarios en el banco cuando pagan, esto se demora una mañana, si no lo hacen es porque tu dinero ha ido a otro fin y estarán esperando vender otra autocaravana para sacar la documentación tuya.
        En definitiva, ponles las pilas o que te devuelvan el dinero, si lo tienen.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Así es Vietnam ,no lo queria decir tan claro,alto y fuerte por si nos oye. jjjjj la documentación en muchos casos está en el banco hasta que se ingrese la totalidad del importe del vehiculo......Saludos con tus apuntes me voy hacia Polonia.


          www.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Una duda me corroe... No habrás pagado íntegramente el vehículo???
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • titu
              Usuario
              • 21 feb, 2007
              • 543
              • Tineo

              #7
              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
              Una duda me corroe... No habrás pagado íntegramente el vehículo???
              Pues claro que lo pagaría,por que sino no lo matriculan.
              Me refiero a si es nuevo,claro.
              Editado por última vez por titu; 09/05/2017, 17:30:04.

              Comentario

              • Aldanator
                Usuario
                • 22 dic, 2010
                • 408
                • Fuenlabrada

                #8
                Buenas tardes:
                Yo me dedico a la venta de vehículos en un concesionario de coches volvo, el banco suele tener las documentaciones y no se tarda, pero si que es cierto que en este sector y dado los importes que se trabajan tienen otros sistemas que hacen que la documentación la tengan que solicitar a fábrica y eso retrasa mucho. Yo compré una auto nueva en enero del año pasado y desde que aboné el total pasaron unos 20 días o así, el vehículo lo tenían allí (yo ya me había montado en él) y lógicamente, al igual que tú, me entraron los miedos incluso dedicándome a esto, aunque finalmente se matriculó y a disfrutarla.
                Imagino que el concesionario lo conocerás y tendrás alguna referencia.
                Un saludo
                Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                Comentario

                • paticas
                  Usuario
                  • 20 sep, 2008
                  • 743
                  • España

                  #9
                  Yo no os entiendo la pregunta que haceis .Cuando un vehiculo se matricula el vendedor lo ha cobrado integramente lo pagues como lo pagues
                  Si lo pagas a plazos el lo cobra integramente de la financiera

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Tampoco yo, quien es el que dice que esta ya matriculada ....??????

                    Comentario

                    • titu
                      Usuario
                      • 21 feb, 2007
                      • 543
                      • Tineo

                      #11
                      Originalmente publicado por paticas
                      Yo no os entiendo la pregunta que haceis .Cuando un vehiculo se matricula el vendedor lo ha cobrado integramente lo pagues como lo pagues
                      Si lo pagas a plazos el lo cobra integramente de la financiera
                      Pues la verdad,yo tampoco te entiendo a ti,me puedes decir a que preguntas te refieres,por favor.

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        Originalmente publicado por titu
                        Pues la verdad,yo tampoco te entiendo a ti,me puedes decir a que preguntas te refieres,por favor.
                        Creo que se refiere al post 6 de este hilo y que tu ya has contestado. Me parece que os estáis liando vosotros sólitos .

                        MIGUEDEJUN, no es una reserva, es una compra, el vehículo ya esta en el concesionario, por lo tanto lo tiene que pagar integro si o si. Es muy distinto a si pides un vehículo a fabrica, en ese caso si que lo normal es dar una señal, pero cuando el vehículo llega al concesionario lo tienes que pagar integro ( a toca teja o por financiera ).

                        Alpebret, nadie ha dicho que este matriculada, han dicho que al matricularla, el vendedor ya la ha cobrado integra, bien del comprador bien de la financiera. Expresado de otra forma, para poder matricularla, el vendedor la habrá cobrado antes ( y le habrá pagado su parte al fabricante, porque si no este no entrega la documentación necesaria para poder matricularla ).

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        Trabajando...