Sustituto de los fermines ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RobTotal
    Usuario
    • 15 ago, 2006
    • 86
    • Navarra

    Sustituto de los fermines ?

    He visto en el supermercado unas alarmas para el ordenador portatil que nos podrían servir.

    Consisten en una especie de "caja" con una sirga. En la caja hay un detector de movimiento y de corte de la sirga, que en caso de que ocurra alguno de los dos casos, se pone a pitar como una loca (yo creo que lo oyen hasta desde comisaría). El cable no es muy largo (unos 60 cm. calculo), pero he pensado que se puede poner uniendo la puerta y la base del asiento de mi AC. y en caso de que se mueva el cable, hala a pitar como un condenado. Con ello tenemos cable y alarma todo en uno.

    El precio es de 9€ y aunque en principio es para que no te roben el portatil, yo creo que nos podría servir.

    Yo no he probado aún en ruta, en cuanto lo haga os comento (a ver si el chisme va a ser demasiado sensible y en cuanto se mueva la AC va a saltar).

    Un saludo.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Eso esta muy bien. En realidad es el mismo efecto que los "fermines", solo que con la alarma incorporada. Una buena idea es dejar que se ocupe de eso la alarma de auto, dejando que los fermines cedan el terreno justo para que dispare la alarma cuando se abra la puerta.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Habría que comprobar que no saltara la alarma con el movimiento interior de la autoca.

      Comentario

      • ZARCO
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 1813
        • LAS ROZAS

        #4
        Siguiendo el hilo de esta "alarma de Pc".
        En Carref.. tienen una pack de 2 alarmas para ventana y puertas de 96 Decibelios por 5€
        Yo ademas de las cadenas en la puerta ¿ porque se llama fermines?
        Coloco en las puertas del garaje y en la puerta de entrada en la AC estas pequeñas alarmas.

        La forma en que las he colocado:
        - La parte sonora esta pegada dentro de la AC
        - La parte que esta imantada, sirve para que cuando se separa activar la alarma, la pogo atada con un hilo de pescar a la puerta y colocada en su posición para que la alarma este conectada pero que no chille.
        - Cuando se abre la puerta, esta tira del hilo descolocando de su sitio la parte imantada.
        - La alarma en consecuencia empieza a chillar oyendose despertandonos del placido sueño.

        Los fermines protegen las puertas de la cabina
        ¿Pero como protegeis la puerta de la AC y de los garajes ?
        En mi caso desde el garaje se tiene acceso a toda la AC.

        Poner los fermines, la alarma del coche y la alarmas de las ventanas. Se puede comparar a que nos ponemos los pantalones con cinturón, tirantes y una correa para que no se nos vea el culo cuando se nos caigan los pantalones.
        Pero yo tengo miedo a varias cosas 1º Un accidente 2º Un robo 3º.....

        Comentario

        Trabajando...