Benimar Mileo 263 o Benimar Sport 324

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RikiRiki
    Usuario
    • 11 feb, 2017
    • 5
    • CORUÑA

    Benimar Mileo 263 o Benimar Sport 324

    Hola,

    Después de mirar y mirar, seguimos con dudas para la compra de nuestra primera AC y dudamos entre estas 2. Somos un matrimonio con un niño de 6 años y otro 11 y venimos de una Camper California que se nos ha quedado corta para viajar.

    La perfilada 263 con camas gemelas nos gusta, pero la veo muy larga y lo de tener que bajar la cama nos hace dudar, por contra nos encanta la idea de poder separar ambientes y ese peazo de garaje....

    La capuchina, pues menos garaje incluso tener que sacrificar una litera si llevamos bastante mercancía, no tiene el espacio "vital" de la Mileo 263, por lo que nos dice la gente a la hora de conducir hay ciertas diferencias de comodidad (viento, consumo etc.)

    En fin que tenemos dudas y nos gustaría escuchar opiniones de gente con experiencia. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!



  • ilici.can
    Usuario
    • 5 may, 2016
    • 100
    • elche

    #2
    Pues un gran volumen

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #3
      Nosotros estamos encantadisimos con la Mileo 263.

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

      Comentario

      • RikiRiki
        Usuario
        • 11 feb, 2017
        • 5
        • CORUÑA

        #4
        Que tal el largo, ¿se maniobra bien? Entre las 2 hay una diferencia en precio de 3000€

        Comentario

        • foxperuvian
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 2364
          • Dos continentes. Hoy en Valencia

          #5
          Para mí de largo está bien ya que la anterior AC llevaba un portamotos exterior y es casi las mismas dimensiones.

          Comentario

          • silvanto
            Usuario
            • 2 ene, 2013
            • 243
            • Getafe

            #6
            Originalmente publicado por foxperuvian
            Nosotros estamos encantadisimos con la Mileo 263.

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
            +1 nosotros la tenemos y estamos encantados y eso q vamos con 3 niños, tenemos la de 150 cv y va genial.

            Lo del garaje es la bomba, 5 bicis meto y me sobra espacio.

            Tema longitud, yo he conducido camiones mas largos y claro, no me preocupa, maniobro bien.

            Yo te la aconsejo y por supuesto, tu duchandote y cambiandote sin tener q cerrar todas las ventanas de la parte delantera, y sin tener q echar a nadie con la q no tengas confianza claro, mientras te cambias, es un lujazo.



            Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

            Comentario

            • estadokanibal
              Usuario
              • 17 jul, 2009
              • 306
              • zaragoza

              #7
              Yo creo que tienes que valorar que esperas de la autocaravana. Nosotros estuvimos mirando la 324 Sport. Somos 5. Pero lo que queríamos era un gran salón. Nosotros valoramos el tener espacio de sobra en caso de tener que estar dentro de la AC. No nos importa si el baño o la cocina es pequeña. Al final tiene que ser lo que tu busques. Lo que se adapte a tus necesidades. Por cierto, tras tener dos AC de 6.50 y 7.00 metros respectivamente, está última es de 6.00 metros, pero mucho más espaciosa que las otras. Hymer B554. Y estoy acostumbrado a llevar vehículos grandes pues soy camionero. Simplemente piensa que se amolda más a tu necesidades. Y, por cierto, asegúrate que hay stock de Benimar, que ya hace más de un mes que no admiten pedidos por exceso de trabajo...

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Con la mano en el corazón, compra la de camas gemelas. Porque? La inversión en una AC nueva es una pasta. No es algo que puedas ir haciendo cada 2 años. Entonces, pensando en aprovecharla y que os dure un montón de años, la que te he indicado es la opción más lógica. Los niños crecen. Dentro de unos pocos años os encontraréis con que el de 11 igual ya no quiere ir con vosotros. El otro todavía tardará más en volar, pero llegará. Además tiene el ejemplo del grande y al final me áreas a hacer escapadas solos. Y ocurrirá que tendréis una capuchina con 2 literas atrás que no os servirán de nada. Mientras en la Mileo los chicos pueden ir durmiendo en las camas gemelas, o en la cama que baja, eso a vuestra elección. Y cuando decidan que ya no van, tendréis un dormitorio superior, y más si ampliais la cama con el supletorio y con un baño espectacular con ducha separada.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • BENTER
                  Usuario
                  • 4 dic, 2008
                  • 102
                  • PETRER

                  #9
                  Yo tengo la mileo 263 y sin duda volvería a comprarla

                  Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • sanluisma
                    Usuario
                    • 19 ene, 2016
                    • 336
                    • san sebastian

                    #10
                    Pues yo la 295. Y también estamos agusto,al comprar valoramos la habitación sobre todo y es una gozada poder entrar,cambiarte cada uno por su lado,es de 7m y el salón es menos espacioso pero suficiente para nosotros.cada uno tiene que mirar sus necesidades.debemos ser los raros porque nadie tiene este modelo.suerte en la elección.

                    Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Manolom00
                      Usuario
                      • 8 ago, 2016
                      • 70
                      • Andalucia

                      #11
                      Buenas tardes, opinó como Miguedejun. Hay que verlo a largo plazo. Yo estuve entre la 263 y la 296. Al final hemos encargado la 296 pero porque las niñas son grandes. Si fuesen pequeñas hubiese elegido la 263. Esas camas gemelas juntas para dormir con los crios es un gozada y cuando crecen a la básculante.
                      Saludos

                      Comentario

                      • dreams77
                        Usuario
                        • 2 may, 2017
                        • 152
                        • Benalmadena

                        #12
                        Buenas!!!!
                        Estoy esperando la entrega de la Mileo 263. En un par de semanas. Qué ganas!!!!!
                        Tenía las mismas dudas que rikiriki, pero con 2 niños pequeños, optamos por las camas gemelas.
                        En cuanto al garaje, tenéis algún sistema para que las 4 o 5 bicicletas vayan sujetas? Tenéis el portabicis que se instala dentro del garaje o qué otra opción???
                        Y un tema distinto, pero soy novato en todo esto, que me decís en cuanto a poner propano o butano? Y si tenéis contrato o revisiones periódicas del gas.
                        Algún consejo porfa??
                        Muchas gracias.

                        Comentario

                        • Actor Secundario
                          Usuario
                          • 28 oct, 2015
                          • 461
                          • Toledo

                          #13
                          Yo tengo la 463 y también tuve en mente una capuchina. La longitud se nota, pero te ahorras un porta-bicis externo que en el caso de la capuchina casi seguro que acabarías montando sumando longitud.

                          Comentario

                          • RikiRiki
                            Usuario
                            • 11 feb, 2017
                            • 5
                            • CORUÑA

                            #14
                            Pues casi que nos decidiremos por la Mileo 263 viendo vuestros consejos

                            Comentario

                            • Dansae
                              Usuario
                              • 1 may, 2017
                              • 23
                              • Almedinilla

                              #15
                              Yo estoy en lo mismo que tú, también vengo de una California , y estamos mirando la 263, ahora mismo somos 2 y un bebe ;)


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...