Camping zona de Motril y Salobreña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Archie
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 1034
    • Ahora en Elda

    Camping zona de Motril y Salobreña

    Buenas noches, la próxima semana iremos algunos dias por la zona de Salobreña y Motril, nos gustaria entrar algún dia a camping, y disfrutar de los servicios que ofrecen, hemos visto que algunos aceptan ACSI, por lo que entre ellos no sabemos cual elegir, los condicionantes serian que dispongan de piscina, cercania al mar, que disponga de sombra y que este pensado para Autocaravanas, a ver si alguno de vosotros nos puede ayudar a decidir, gracias de antemano.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Si puedes prescindir de piscina, tienes un sitio espectacular en Castell de Ferro. Un área nueva al mismo borde del mar.
    En cuanto a camping, este invierno estuvimos en el camping playa de poniente. La experiencia malisima. El trato pésimo, ni una simple sonrisa por parte de los que lo regentan, trato muy seco y cortante. Me sentí muy incómodo, mientras me hacía la factura, eso si por adelantado. Después de pagar e instalarme en la parcela, me pongo a mirar la factura y me habían incluido la luz sin preguntarme y sin necesitarla. 5 pavos de luz. Me voy a la caseta de la entrada y se lo digo. Respuesta:no quieres luz??? No, no la necesito. Podía oír los engranajes de su cerebro intentando digerir mi respuesta. Finalmente, después de unos 10 segundos mirándome y sin decir nada, rectifica la factura y me devuelve el dinero.
    Para colmo, al día siguiente, cuando nos dirigimos a vaciar, la zona en cuestión está fuera de la zona de parcelas y hay una barrera. Se abre de modo manual con un botón que ellos accionan desde el interior. Como había otra autocaravana descargando, me tengo que quedar en medio. El pavo en cuestión baja la barrera y me golpea con ella en el techo de la auto. Sale de la oficina y me dice " que hago en medio, que me tengo que quitar de ahi". Ni siquiera preguntó si había habido daños. Mi respuesta:" como coñoooo quieres que me quite si hay una autocaravana haciendo maniobra. Eres tu el que tienes que mirar que no haya vehículos ni personas antes de darle al botón de la barrera!!!!!! "
    Total, que no te recomiendo camping, o al menos ese.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Archie
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 1034
      • Ahora en Elda

      #3
      Gracias MIGUEDEJUN, eso se llama hacer amigos, no me extraña que cada vez le entren menos clientes. La verdad es que me siento más cómodo en áreas que en camping y además están más adecuados a nuestras necesidades, saludos cordiales.
      .
      Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

      .
      Eso es todo chic@s.
      .

      Comentario

      • subtropico44
        Usuario
        • 28 nov, 2012
        • 321
        • GRANADA

        #4
        Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
        Si puedes prescindir de piscina, tienes un sitio espectacular en Castell de Ferro. Un área nueva al mismo borde del mar.
        En cuanto a camping, este invierno estuvimos en el camping playa de poniente. La experiencia malisima. El trato pésimo, ni una simple sonrisa por parte de los que lo regentan, trato muy seco y cortante. Me sentí muy incómodo, mientras me hacía la factura, eso si por adelantado. Después de pagar e instalarme en la parcela, me pongo a mirar la factura y me habían incluido la luz sin preguntarme y sin necesitarla. 5 pavos de luz. Me voy a la caseta de la entrada y se lo digo. Respuesta:no quieres luz??? No, no la necesito. Podía oír los engranajes de su cerebro intentando digerir mi respuesta. Finalmente, después de unos 10 segundos mirándome y sin decir nada, rectifica la factura y me devuelve el dinero.
        Para colmo, al día siguiente, cuando nos dirigimos a vaciar, la zona en cuestión está fuera de la zona de parcelas y hay una barrera. Se abre de modo manual con un botón que ellos accionan desde el interior. Como había otra autocaravana descargando, me tengo que quedar en medio. El pavo en cuestión baja la barrera y me golpea con ella en el techo de la auto. Sale de la oficina y me dice " que hago en medio, que me tengo que quitar de ahi". Ni siquiera preguntó si había habido daños. Mi respuesta:" como coñoooo quieres que me quite si hay una autocaravana haciendo maniobra. Eres tu el que tienes que mirar que no haya vehículos ni personas antes de darle al botón de la barrera!!!!!! "
        Total, que no te recomiendo camping, o al menos ese.
        Además de todo eso que a escrito Miguedejun, hay que ir con ojo pues los árboles dificultan mucho la maniobra y en verano aparcan los coches medio salidos de sus parcelas. Hay muchos campistas fijos, que tienen auténticas chabolas , algunos de ellos con poco respeto por el descanso de los demás.

        Comentario

        Trabajando...