Problema con Nevera Thetford o placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NovatosZ
    Usuario
    • 17 ene, 2014
    • 10
    • Zaragoza

    Problema con Nevera Thetford o placa solar

    Hola. Tengo una nevera thetford que funciona perfectamente a gas a 12v y a 220v. El problema que me surje es cuando a medio dia la placa solar esta a pleno rendimiento y la bateria llena , deja de cargar y casualmente me bloquea la nevera y da error 12. Si desconecto la placa solar del regulador vuelve todo a funcionar perfectamente.
    sabeis que puede ser...? gracias
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    Esto es lo que dice el manual Thetford sobre el código de error 12



    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Pues imagino que el problema está en que el regulador mete un voltaje demasiado alto

      Desde mi Samsung J5 sin memoria para nada
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • NovatosZ
        Usuario
        • 17 ene, 2014
        • 10
        • Zaragoza

        #4
        gracias por vuestras respuetas. Los codigos de averias los tengo.....pero eso quiere decir que el regulador esta defectuoso...? Puede ser que haya estropeado el regulador ya que alhuna vez he tenido que soltar la bateria habitaculo y se me ha olvidado desconectar previamente el panel solar......

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10950
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Originalmente publicado por NovatosZ
          gracias por vuestras respuetas. Los codigos de averias los tengo.....pero eso quiere decir que el regulador esta defectuoso...? Puede ser que haya estropeado el regulador ya que alhuna vez he tenido que soltar la bateria habitaculo y se me ha olvidado desconectar previamente el panel solar......
          Si lo has tenido conectado a la placa sin baterías lo puedes dar por muerto... Aunque el que yo acabo de comprar puede estar perfectamente sin baterías, esta diseñado asi.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Originalmente publicado por NovatosZ
            gracias por vuestras respuetas. Los codigos de averias los tengo.....pero eso quiere decir que el regulador esta defectuoso...? Puede ser que haya estropeado el regulador ya que alhuna vez he tenido que soltar la bateria habitaculo y se me ha olvidado desconectar previamente el panel solar......
            ...esto a veces es la muerte o mal funcionamiento de un regulador
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • NovatosZ
              Usuario
              • 17 ene, 2014
              • 10
              • Zaragoza

              #7
              Hola y muchas gracias a todos...creo que acabaré comprando uno nuevo. Dedalo.......cual has comprado..? es por no repetir el mismo.....

              Comentario

              • NovatosZ
                Usuario
                • 17 ene, 2014
                • 10
                • Zaragoza

                #8
                Hola y muchas gracias a todos...creo que acabaré comprando uno nuevo. Dedalo.......cual has comprado..? es por no repetir el mismo.....

                Comentario

                Trabajando...