Mont Sant Michel zona de pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Novato Almeriense
    Usuario
    • 23 jun, 2015
    • 13
    • Almeria

    Mont Sant Michel zona de pernocta

    Hola este verano sobre el 25-26 de julio estaremos por la Bretaña y como visita obligada iremos al Mont Sant Michel, me gustaría que me dieseis consejos sobre las zonas de estacionamiento para hacer noche, voy con un niño y eso de andar mucho a veces se complica, tambien que visitar en el Mont.

    Gracias
  • Novato Almeriense
    Usuario
    • 23 jun, 2015
    • 13
    • Almeria

    #2
    Me auto contesto:

    te preguntas por el Parking de coches y autocaravanas para aparcar en el Mont Saint Michel. Explico horarios y precios actualizados a 2021





    pero espero vuestras recomendaciones

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Nosotros estuvimos en este área al poco de inaugurarla, si volviera a ir ahora, volvería al mismo sitio, está muy bien. Está como a unos 5 km. del Mont Saint-Michel y a 2, más o menos de la navette gratuíta que te acerca al Mont. Nosotros fuímos andando por un carril peatonal a la orilla del río y a la vuelta cogimos la navette.

      http://www.park4night.com/lieu/3455//beauvoir-1-route-du-mont-saint-michel/france/manche#prettyPhoto
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Las mareas en la bahía son espectaculares, no os perdáis la subida de la marea y el macareo, nosotros lo vimos desde arriba, desde la Abadía....una pasada. A la entrada de la roca estaban las tablas de las mareas con los horarios.
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • pryku
          Usuario
          • 29 may, 2014
          • 318
          • Maresme

          #5
          Este verano fuimos. Se puede dormir en el mismo parquing del Mont St. Michel a 5' de la navette. No hay servicios, llegar lleno de agua, vacio de grises y wc y ya está.

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario

          • anjofe
            Usuario
            • 27 jul, 2016
            • 51
            • Valladolid

            #6
            Nosotros subiremos en estos días allí. Novato Almeriense, gracias por los links, me ha parecido buenísimo ese blog, superb en explicado... Ya tengo ganas de explorarlo yo mismo. Una pregunta, en el. Mont saint Michele, ir con una sillita de bebé lo veis complicado. Me ha parecido ver muchas escaleras

            Sent from my SM-N910F using Tapatalk

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por anjofe
              Nosotros subiremos en estos días allí. Novato Almeriense, gracias por los links, me ha parecido buenísimo ese blog, superb en explicado... Ya tengo ganas de explorarlo yo mismo. Una pregunta, en el. Mont saint Michele, ir con una sillita de bebé lo veis complicado. Me ha parecido ver muchas escaleras

              Sent from my SM-N910F using Tapatalk
              .
              El parking de pago, es lo mas cercano a la navette, con asfalto, llegas bien.
              .
              El área de Beauvoir, me pareció una gozada de tranquila, llana, parcelas anchas,,,,,,,yo fijo que volveré a ella en la próxima vez. Desventaja, la distancia al peñón, pero tienes un paseo de gravilla por la orilla del rio, casi media hora hasta la presa y allí, coger la navette. De noche, la niña nuestra gozó viendo la cantidad de luciérnagas que había en ese sendero, dando el paseo para ver el islote iluminado.
              .
              El peñón, suelo empedrado de adoquines y cuestas,,,escalones casi al llegar a la zona de la abadía,,,pero es el precio a pagar llevando peques,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
              .
              Un sitio totalmente recomendado, por algo es el monumento mas visitado de Francia.
              .
              Un saludo.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #8
                Originalmente publicado por anjofe
                Nosotros subiremos en estos días allí. Novato Almeriense, gracias por los links, me ha parecido buenísimo ese blog, superb en explicado... Ya tengo ganas de explorarlo yo mismo. Una pregunta, en el. Mont saint Michele, ir con una sillita de bebé lo veis complicado. Me ha parecido ver muchas escaleras

                Sent from my SM-N910F using Tapatalk
                Nosotros fuimos con un niño de cinco meses, pero lo llevábamos en la mochilita frontal. Con la silla es un poco rollo, porque si quieres visitar el monasterio, para algo imprescindible, es un poquito engorroso lo de la silla. Pero bueno, hacer se puede hacer con silla.

                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                Trabajando...