PDA

Ver la versión completa : Nueva Camper area en Campello



dani1960
06/06/2017, 11:05
Camper Area 7 El Campello (Alicante). Nueva area. Muy cerca del mar, centro comercial y Tram para desplazarse a Alicante y Benidorm facilmente.
http://www.camperareaelcampello.com/

Un saludo.

Angel y Nuria
06/06/2017, 11:45
Gracias por la info Dani

Salu2

miest
06/06/2017, 20:18
Gracias por la info compañero.
Un saludo cordial.

BASAJAUN
06/06/2017, 22:02
Mila esker buena información.. Gracias

Salu2 Agur

dina
09/06/2017, 07:48
Gracias por la información.
Un saludo.

hezuelia
08/05/2018, 09:56
Hemos estado dos días en el área 7 de El Campello. Muy recomendable, los propietarios son encantadores, las instalaciones impecables, los servicios pulcros. Parada de autobús en el puerta. Un 10.

VALO
08/05/2018, 10:18
+1

VALO
08/05/2018, 10:40
+1

CAZURRO
08/05/2018, 18:55
Totalmente de acuerdo, impecables instalaciones que el propietario, Juan, se encarga de mantener en todo momento; tanto él como su mujer Maite son encantadores. Nos gusta mucho esa zona y este área.

alcoyano
08/05/2018, 19:23
Estas pasadas Navidades estuvimos allí. No pudimos estar mas satisfechos con el trato recibido. Son realmente encantadores.
Cuando te marchas, lo haces con la sensación de que allí siempre vas a tener una familia.
Un diez por mi parte.

km0 pablo
09/05/2018, 08:53
Una ptegunta,pata los,que conoceis este área y sus alrededores ¿¿ sabeis si en las proximidafes hay restaurantes en el maps no aparecen cercanos, ??
Nosotros no cocinamos en la,ac. salvo algún sándwich..
un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

hezuelia
09/05/2018, 09:50
A unos 200 mts hay una pequeña zona comercial con un par de restaurantes, supongo que abrirán en verano, la semana pasada estaban cerrados. Cerca hay una arrocería y en el paseo marítimo también hay alguno. En una radio entre 1 ó 2 km en dirección Alicante hay varios en la playa, recomendables "Julio" y "Domingo". Si os parecen lejanos siempre puedes coger el tranvía que circula paralelo a la playa.

km0 pablo
09/05/2018, 11:10
A unos 200 mts hay una pequeña zona comercial con un par de restaurantes, supongo que abrirán en verano, la semana pasada estaban cerrados. Cerca hay una arrocería y en el paseo marítimo también hay alguno. En una radio entre 1 ó 2 km en dirección Alicante hay varios en la playa, recomendables "Julio" y "Domingo". Si os parecen lejanos siempre puedes coger el tranvía que circula paralelo a la playa.muchísimas gracias,, me gustaria bajar este proximo finde..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

COSTABLANCA
18/07/2018, 17:31
Estas son el tipo de áreas que se deberían crear en toda la costa mediterránea, seguro que no habrían tantos campamentos de autocaravanas en medio de cualquier lugar de la costa.

La prueba de ello es que las pocas que existen están a tope de ocupación.

km0 pablo
18/07/2018, 18:32
Pues si D.Costa, estaban completas y no pude quedar...un saludo y buen verano..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Marianog
21/07/2018, 01:55
Hola tienes una nueva area en esa zona producto de un acuerdo de un privado con el ayuntamiento. La conocí en semana Santa ya que Area 7 estaba llena. La atención es muy buena, baños impecables a 150 mts de la playa, 150 mts del tranvia y autobús en la puerta. Restaurantes por la zona. Yo estuve nuevamente este fin de semana y tengo pensado repetir. Unica contra que no tiene sombra. Un abrazo

Área de Playa San Juan. DIRECCIÓN: Av. Costa Blanca, 141 • 03540 • Alicante. PROVINCIA: Alicante. Nº DE PLAZAS.

trosky
27/12/2018, 09:27
Hola tenemos previsto bajar para nochevieja y quería saber si está área tiene algún límite de tiempo de estancia o puedes estar varios días, No quería tener que salir corriendo.
Gracias

CAZURRO
27/12/2018, 23:41
Hola tenemos previsto bajar para nochevieja y quería saber si está área tiene algún límite de tiempo de estancia o puedes estar varios días, No quería tener que salir corriendo.
Gracias

Si te refieres al área que da título al hilo, Camper Área 7.....sin restricciones de tiempo.

Si te refieres a la que ha puesto el compañero Marianog, la de la Playa de San Juan, el límite son 48 horas.....aquí lo pone:

https://www.alicanteturismo.com/camper-area-autocaravanas/ (https://www.alicanteturismo.com/camper-area-autocaravanas/)

-- "Las autocaravanas que elijan Alicante como destino podrán permanecer estacionadas en el área durante un máximo de 48 horas, tal y como marca el Decreto del Consell que regula las áreas de pernocta en tránsito para autocaravanas en la Comunitat Valenciana (http://www.dogv.gva.es/datos/2015/01/27/pdf/2015_563.pdf)."--

trosky
28/12/2018, 09:21
Gracias, me lo imaginaba, el area privada esta a tope, llamamos pero no hay sitio y en esta si el limite es 48 H se nos queda justo para pasar nochevieja y año nuevo, asi que ya veremos donde vamos o igual cambiamos de sitio.
De todas formas gracias