aparcar en barajas (pueblo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    aparcar en barajas (pueblo)

    hola compañeros, el domingo tengo que viajar desde la t1, y voy a estar 3 dias ausente, ?hay algun sitio en barajas(pueblo) que no haya problema de aparcar y si esta cerca del metro mucho mejor¿. saludos riojanos
  • Kacho_hondo
    Usuario
    • 22 ago, 2015
    • 61
    • Madrid

    #2
    Cerca del metro de barajas no tendrías mucho problema para aparcar, pero como hay bastante gente que lo hace, suele haber gente amiga de lo ajeno que intenta sacar provecho.

    Si quieres un consejo te recomiendo que lo dejes en Campo de las Naciones (es la zona de los recintos feriales de Ifema) o incluso mejor en Hortaleza, cerca del metro Mar de Cristal. Quizas te cueste un poquito más aparcar, pero seguro que encuentras sitio cerca del metro y al ser una zona residencial hay basante más gente por la zona.

    Comentario

    • Pedro_61
      Usuario
      • 12 oct, 2014
      • 238
      • Madrid

      #3
      Yo las he visto aparcadas por las inmediaciones de la calle Babilonia y calle Bellaterra, a unos ochocientos metros del metro mas o menos. Tambien tienes la opcion de dejarla en el parking de largas estancias, que tiene un microbus que te lleva a la terminal, no te puedo decir el coste, echa un vistazo en su web.
      Saludos,

      Comentario

      Trabajando...