camara trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txisparro
    Usuario
    • 10 ago, 2006
    • 5

    camara trasera

    Hola: nosotros nos acabamos de comprar una ac de segunda mano y no tenemos ni idea de muchas cosas, pero para empezar no se ve nada por el espejo!!!. Pensamos en poner un sensor con cámara pero, ni idea. Alguien nos puede aconsejar?. Gracias
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 390
    • MADRID

    #2
    yo acabo de instalar una y vá de maravilla...la puedes llevar todo el tiempo como retrovisor ...no se si influirá esto para su vida ..lo digo por el desgaste.Saludos

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Ante todo saludos, yo llevo un navegador fijo con camara trasera, os puedo decir que para las maniobras de marcha trasera es comodisima ya que entre los retrovisores exteriores y la camara te de mas seguridad, ademas si la puedes utilizar de retrovisor mejor que mejor.

      Hay hasta la opción de conxeguirlas sin cables con lo que no tetienen que ponerlos por los armarios
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Bienvenido al foro. En mi caso el sensor va a mi lado durante el viaje y a la hora de aparcar se baja e "intenta" dirigir la operación. :mrgreen: :mrgreen:

        Comentario

        • @lbert
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 4331
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          Lo primero enhorabuena por el estreno, y segundo bienvenidos a esta Web.

          Nosotros desde el primer dia que llevamos la camara trasera y es una maravilla, va perfecta. Siempre la llevo en marcha, así vigilo las bicis y va estupendamente para adelantar, ya le tengo la medida tomada y cuando el vehiculo que adelanto, desapacere de la pantalla, sé que me puedo reincorporar al carril sin miedo a tocar al vehículo adelantado o a cerrarle el paso.

          Saludos.
          @lbert.

          Comentario

          • cano
            Usuario
            • 13 dic, 2004
            • 534
            • fuengirola

            #6
            Hola albert que angulo de vision tiene la tuya,la que yo tengo solo veo parte del paragolpe de atras y no veo los coches de atras cuando voy circulando me podrias decir que marca y modelo es.
            Gracias y un saludo
            YES WE CAMP

            Comentario

            • txisparro
              Usuario
              • 10 ago, 2006
              • 5

              #7
              Gracias a todos, ya os iremos preguntando más cositas, oye Gonzagar, donde se consigue una de esas? es la que estábamos buscando. Saludos.

              Comentario

              • José Antonio
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 110
                • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                #8
                Estas camaras las tienes en las tiendas especializadas de autocaravanas.Si dices en que ciudad vives te puedo informar el sitio mas cercano para poder comprarla.Por el nik que tienes creo no estas muy lejos de aqui? :D

                Comentario

                • txisparro
                  Usuario
                  • 10 ago, 2006
                  • 5

                  #9
                  Gracias Jose Antonio, estamos en Bizkaia

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10942
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Hoy he visto en Carrefour una webcam a 9,90 euros. Seguro que esa camara conectada a un portatil de tercera mano no sale mas de 100 euros, y con pantalla grande, ademas de permitir otras funciones.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • José Antonio
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 110
                      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                      #11
                      camara de atras

                      En Bizkaia no te se decir.En Andoin tienes itxasmendi,en Tolosa caravanas tolosa,en Vitoria caravaning Gorbea,en Bayonne tienes Narbonne accessoires y este mes estan en oferta.todo esto lo puedes mirar en Internet. :wink:

                      Comentario

                      • txisparro
                        Usuario
                        • 10 ago, 2006
                        • 5

                        #12
                        Gracias Jose António. Localizamos una como la que dice gonzagar en Ebay, pero cuando por fin nos decidimos a comprarla ya la habían retirado, ya sabes, andamos un poco lentos de reflejos. Dices que la de Vitoria tiene página web?, las otras, las de Gipuzkoa ya las conocíamos.

                        Comentario

                        • lago
                          Usuario
                          • 25 abr, 2006
                          • 84
                          • Badajoz

                          #13
                          Yo la compre la camara a traves de internet en
                          SUPERINVENTOS.COM
                          Y me va de maravillas la cablee por debajo de la AC.

                          Comentario

                          • gonzagar
                            Usuario
                            • 14 nov, 2004
                            • 390
                            • MADRID

                            #14
                            xtisparro...yo la consegui a traves de internet en ebay u.s.a. que no tiene lo mismo que la ebay en español y para ahorrarme el porte a españa me la llevo un amigo a mexico y desde ahi me la traje yó.
                            una maravilla y todo por el modico precio de 240 dolores unos 185 euros .fabuloso aunque tuve la facilidad del amigo ,en caso de mandartela a españa te cuesta unos 40 dolores mas....Saludos

                            Comentario

                            • toxo
                              Usuario
                              • 20 nov, 2005
                              • 15
                              • BURELA (Lugo)

                              #15
                              Hola, yo también he montado la de SUPERINVENTOS en el espejo retrovisor y va muy bien, lo que pasa es que no sale por 100 Euros precisamente,sinó por cuatrocientos.
                              :D :D

                              Comentario

                              Trabajando...