PDA

Ver la versión completa : saludos a todos los compañeros de la aventura



tmvaldi
08/09/2006, 00:44
pues nada que saludo a todos desde guipuzcoa, espero ser bien recibido en esta gran familia y aportar lo que buenamente pueda, :roll: acabamos de comprar una ac ,pero el tema del camping y acampada libre lo hemos hecho con tienda desde hace mucho, ahora empieza una nueva etapa para mi familia y para mi, que seguro sera tan placentera o mas que la anterior, bueno no me enrrollo mas ,, lo dicho un abrazo fuerte para todos los que estan en esta mi familia

AnnaD
08/09/2006, 08:18
Saludos desde la parte noreste del país!
Bienvenidos al foro! Pasad y disfrutad!!
:D :D

Manolo y Marimar
08/09/2006, 08:52
tmvaldi, bienvenido al "club de los perseguidos" :wink:

Comprobarás que en algunos sitios no serás bien mirado, aunque en la mayoría es simple y llanamente por ENVIDIA, pero tú a lo tuyo. Siguiendo unas mínimas normas sociales de comportamiento, y comprendiendo que el autocaravanismo no tiene nada que ver con la "acampada libre" a la que dices estar acostumbrado, disfrutarás de esta actividad con total satisfacción...

...Y bienvenido al foro, donde aprenderás muchas cosas de este mundillo, y donde esperamos aprender muchas cosas de tí...

Saludos

Trasímaco
08/09/2006, 09:42
Bienvenidos y hasta que nos conozcamos personalmente, un saludo y a disfrutar, si algunas autoridades lo permiten ....

cormoran
08/09/2006, 10:33
Bienvenidos desde Vigo, y estaros seguros que siempre sereis bien recibidos, ademas delo que podais aprender en el foro seguro que algo podreis aportar y eso siempre es bueno. Un saludo hasta que nos conozcamos personalmente

tmvaldi
10/09/2006, 23:52
Gracias a todos y ojala tenga el placer de conoceros personalmente, besos y un abrazo desde Guipuzcoa

Mailu
11/09/2006, 10:47
Kaxo tmvaldi,después del finde me he incorporado ahora al foro y solo queríamos saludarte.Nosotros somos también gipuzkoanos(Azkoitia) y recién llegados al foro,ya verás que arropado te hacen sentir todos los ACpasionados...A DISFUTAR DE LA AC AMIGO Y ONGI ETORRI!.

juankar
11/09/2006, 22:05
hola yo tambien soy nuevo en esto de las autocaravanas y tambien soy de gipuzkoa(beasain) un saludo a todos

tetejose
11/09/2006, 23:43
Hola a los dos :wink:

Rafa27
12/09/2006, 19:28
Bienvenidos a los Guipuzcuanos y no os acobardeis con la autoridad, tarde o temprano ganaremos la batalla.

SAludos.

Rutero
12/09/2006, 19:31
Bienvenidos a todos :wink: