Viaje a Londres en julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • laikaalicante
    Usuario
    • 24 jul, 2014
    • 15
    • alicante

    Viaje a Londres en julio

    Hola a todos nos vamos a Londres en julio con nuestra Autocaravana, una laika del 2005. Como puedo tramitar el
    Permiso de la zona lez. Estoy confundida con los trámites.
    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Tortuga ligera
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 452
    • Viladecans

    #2
    Hola, yo lo tramite por esta pagina, rellenas y adjuntas documentación que te piden ,al cabo de una semana te mandan la autorización , la imprimes y la llevas en la auto durante el periodo que estas allí.
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

    Comentario

    • Tortuga ligera
      Usuario
      • 12 oct, 2009
      • 452
      • Viladecans

      #3
      Originalmente publicado por Tortuga ligera
      Hola, yo lo tramite por esta pagina, rellenas y adjuntas documentación que te piden ,al cabo de una semana te mandan la autorización , la imprimes y la llevas en la auto durante el periodo que estas allí.
      Drivers of heavier diesel vehicles may have to pay to drive within Greater London
      Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

      Comentario

      • laikaalicante
        Usuario
        • 24 jul, 2014
        • 15
        • alicante

        #4
        Originalmente publicado por Tortuga ligera
        Hola, yo lo tramite por esta pagina, rellenas y adjuntas documentación que te piden ,al cabo de una semana te mandan la autorización , la imprimes y la llevas en la auto durante el periodo que estas allí.
        Gracias voy a ponerme a ello[emoji3]


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • laikaalicante
          Usuario
          • 24 jul, 2014
          • 15
          • alicante

          #5
          Originalmente publicado por laikaalicante
          Gracias voy a ponerme a ello[emoji3]


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Tu tuviste que pagar) por que mi Autocaravana es del 2005 y seguro que incumplo la norma. Nuestra idea es establecernos en el camping cristal palace. Los días que la Ac está parada, hay que pagar?o solo el día que circulas?.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1013
            • Bilbao

            #6
            Pars registrarte en la zona LEZ no hay que pagar, simplemente enviar los datos y la fucha tecnica y documentaciom scaneada, de esta forma demuestras que tu vehiculo cumple la norma Euro X y te incluyen en su registro, y asi cuando las camaras leen tu matricula no te cae la multa de rigor.
            Creo (no lo recuerdo bien pues lo tuve que hacer en 2015) que para que te autoricen a circular dentro de la zona LEZ el vehiculo debe cumplir norma Euro4 o superior. Pero eso lo pone en la pagina donde te registras.
            Saludos

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...