PDA

Ver la versión completa : Huelva-Pontevedra ¿Cual es la mejor ruta?



Juan Carloss
19/06/2017, 11:29
Buenos días:
Siempre que me dirijo a Pontevedra,subo por la ruta de la plata,pero haciendo simulaciones con varios programas de rutas,todas me dan la opción de subir por Portugal.
Y quería saber la opinión de ustedes al respecto.Uno de los datos que me falta,es saber el coste del peaje para una autocaravana,porque para coche si lo se.
Pues agradecido a todo el que me de su opinión.
Saludos.

chogori
19/06/2017, 11:36
En Portugal las AC pagan como clase 2. Yo lo que miro al trazar es una ruta larga, además del coste. son los posibles puntos de interés que tenga en la ruta.

Saludos!

melosso2
19/06/2017, 11:36
Hola Juan Carlos,yo siendo onubense tambien(de la Puebla de g) siempre he subido por la ruta de la plata.Tan solo he subido una vez por Portugal y te digo que no lo hagas al menos que quieras pagar de peajes casi el doble que de gasoil,aparte de las autopistas con el telepeaje que ni siquiera te das cuentas que te has metido en ella y ya no hay vuelta atras.Yo te aconsejo por la ruta de la plata ya tu decides.
Un saludo y feliz viaje.

bebelo
19/06/2017, 11:36
Yo he subido varias veces, una por el interior de Portugal, la carretera nacional estaba regular y la autopista es bastante cara, y el resto de veces he subido por la ruta de la plata, buena autovía a coste cero, "de momento". Suerte y buen viaje

Saludos

PitoCaesar
19/06/2017, 11:37
Personalmente siempre subo por la ruta de la Plata. Es algo mas de tiempo pero es una autovia muy buena me ahorro peajes ( compensa los km de más) y me evito la conducción portuguesa en determinadas zonas.

bebelo
19/06/2017, 11:39
Vaya casualidad, los tres hemos coincidido en la respuesta y en el mismo minuto, jejejeje, será por algo.

Saludos

Osiris
19/06/2017, 11:41
Ruta de la plata, bajo mi punto de vista, ni dudarlo

Juan Carloss
20/06/2017, 12:46
Gracias compañeros,gana por goleada la ruta de la plata.