FAMILIA NUMEROSA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    FAMILIA NUMEROSA

    Hola a todos, estamos interesados en adquirir una AC, pero somos 5 de familia, hasta ahora hemos viajado mucho con caravana, y queremos cambiar a una AC, hay pocos modelos para tantas plazas imagino que por el peso ( max 3500 kg ).Un favor, podeis indicarme algún modelo de AC, que pudiera irnos bien??.Hemos visto la Joint, cuya distrb no esta mal, pero hemos leido que no sale bien parada en acabados, Bustner no tiene modelos para nosotros, Knaus tiene la Sport pero no la vimos en el concesionario, las integrales se disparan de precio, en fin.... os pedimos que si alguna familia numerosa tiene una AC, nos dé su opinión, ya que nos hemos la P.... un lio....

    Gracias a todos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!
  • albertoydani

    #2
    Primero bienvenidos al foro; segundo, modelos exactos no los conozco pero supongo que necestiaréis una capuchia con literas atrás y doble salón, a no ser que querráis hacer/deshacer camas todos los dias (poco aconsejable). Alguna creo que hay con esta distribución pero ahora no me acuerdo de marca ni modelo.

    Comentario

    • gori
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1579
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Bienvenidos al foro.
      Nosotros tambien somos 5 y tuvimos ese mismo problema al pasrnos a ac.
      Despues de mucho mirar compramos una rimor 677 de segunda mano con solo 24.000 km.
      La distribución es dos camas dobles fijas (parte trasera y abajo un gran arcón, y otra en la capuchina).La tercera es la de la mesa y asientos de la cabina,tipo las de las caravanas.Esta última puede ser simple o doble.
      El resto de mobiliario y accesorios está muy completo, ya que el antigüo propietario se habia montado de todo.Toldo,camara trasera,ducha exterior,microondas,aire acondicionado,calefaccion del motor para la parte donde van los niños,placa solar, generador electrolux con motor honda 125cc.
      En el modelo nuevo que ví en la feria el frigo es de los grandes,eso para 5 va muy bien,aunque pierdes un buen trozo al lado de los fogones.
      Entra en la pagina de rimor, no se ahora, pero antes tenian panoramicas de 180 grados de todos los modelos.
      Saludos y que tengais suerte.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Acabo de encontrar unos catálogos por casa:

        McLouis 640 Plus, 560, 420
        Joint J65
        Challenger gensesis 45, mageo 172
        CI Mizar gtl, Elliot 40
        Rimor Europeo ng6, Superbring 678
        Elnagh super d 115, Big marlin, clipper 50
        Roller Team, Movilbetta y Miller también tienen esa configuración.
        Ten en cuenta que los modelos nuevos cambian este año, al menos de cabina.

        Comentario

        • AMPARO Y ALEX
          Usuario
          • 8 sep, 2006
          • 1071
          • GRANOLLERS

          #5
          FAMILIA NUMEROSA

          Gracias por vuestra respuesta, los modelos que indicais los tengo más o menos controlados pero lo que quisiera es alguna opinión de alguien que tenga una AC grande para saber que modelo elegir, cuestan mucho dinero y no queremos meter la pata.repetimos, gracias al alberto y dani y a Gori.
          No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

          Comentario

          • monica
            Usuario
            • 20 ago, 2004
            • 190
            • ESTEPONA (Malaga)

            #6
            Hola!! Nosotros somos cuatro pero con posibilidades de ampliar así que te diría que la distribución que yo considero más acertada es : literas traseras, salón doble (con el sofá no tendrás problemas porque no hará falta desmontar y la cama la llevarás hecha) y capuchina. Como gustarme, me encanta la integral con sillones giratorios y literas traseras pero ... eso es lo que hay!

            Dos familias amigas también son cinco y todos coincidimos en cuanto a distribución (tenemos distintas autos pero todas con la misma distribución).

            Comentario

            • AMPARO Y ALEX
              Usuario
              • 8 sep, 2006
              • 1071
              • GRANOLLERS

              #7
              FAMILIA NUMEROSA

              Gracias Monica por tu respuesta, estamos de acuerdo con la distribucion que dices, las AC con doble comedor paracen más amplias y siendo 5 ocupantes se puede quedar el comedor montado y esto es muy practico, solo nos falta decidirnos por la marca y el modelo .
              Podrias decirme que modelos teneis tu y tus amigos??

              Un saludo[/u]
              No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

              Comentario

              • Car
                Usuario
                • 4 jul, 2006
                • 166
                • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

                #8
                Hola,
                nosotros somos cinco;dos niñas de diez y cuatro años,y un niño de siete.
                Al principio buscábamos la distribución de doble salón y siete plazas,para no desmontar siempre las mesas,pero en Barcelona vimos el año pasado una MC LOUIS de seis plazas con literas anchas,la TANDY 620,y nos encantó.Por motivos económicos,al final nos decidimos por una JOINT J-361,de seis plazas y dobla litera atrás de 1'10 de ancho en una de las cuales duermen dos niños,y la mesa no la toco.Además tiene maletero inmenso,lo cual también nos encanta.
                UN abrazo.

                Comentario

                • elviria
                  Usuario
                  • 10 may, 2006
                  • 506
                  • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                  #9
                  Añado a la lista la Adriatik 660 sp, aunque atrás no tiene literas sino cama grande.

                  Comentario

                  • PACODANI
                    Usuario
                    • 8 sep, 2005
                    • 160
                    • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

                    #10
                    Nosotros somos cinco: (3 niñ@s de 7, 5 y 1 años).


                    Tenemos una Joint j-350 y, la verdad, nos apañamos bien ·|· :wink:

                    Los mayores duermen juntos en la litera de arriba, y la pequeña en la de abajo. Así no tenemos que hacer y desacer la cama del salón.


                    :=dd
                    sigpic

                    Comentario

                    • tetejose
                      Usuario
                      • 17 nov, 2004
                      • 8059
                      • OIA (Pontevedra)

                      #11
                      Pilote, Dethleffs y MObilvetta tiene distribución de doble ssalón y literas atrás además de las que te han dicho.
                      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                      Comentario

                      • charofhevia
                        Usuario
                        • 18 jun, 2005
                        • 180
                        • Valencia

                        #12
                        Nosotros somos seis, cuatro chicos desde 18 a 9 años y mi marido y yo. Hemos comprado una Rimor Katamarano 6 el año pasado a un excelente precio. La distribución es de litera en el lateral izquierdo trasero; baño con ducha independiente en la parte de atrás así como armario y zapatero; cocina en ángulo enfrente; doble comedor y cama en capuchina. Veníamos de una pequeña con doble comedor y cama en capuchina,así que ese metro y algo más que hemos ganado (incluidas las literas) ha sido un espacio indispensable sobre todo porque el año del estreno viajamos por Bélgica y Holanda y el tiempo nos obligó a hacer mucha vida en el interior. Este año el mayor no ha venido con nosotros así que disfrutamos de la ventaja de no desmontar el comedor grande. A la hora de comer los dos espacios, cada uno con su mesa, mejoran mucho la habitabilidad. Rimor finalmente no produjo ese modelo (nos dijeron cuando la compramos que era un prototipo adelanto del catálogo de este año) pero tiene dos modelos con la misma distribución y algún otro fabricante también la tiene.
                        sigpic

                        Comentario

                        • xikiwili
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 4357
                          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                          #13
                          Hola nosotros casi siempre viajamos 6 personas y antes teniamos una joint 350, tenia nevera pequeña y pocos armarios para poder poner la ropa, entonces se hacia pequeña por ejemplo en salidas de invierno que necesitabas mucha ropa de abrigo. Tenia dos literas traseras grandes una cama de matrimonio y otra de matrimonio donde esta el comedor. Ahora tenemos una rimor superbrig 678 y la verdad tiene otro tipo de distribucion, con doble comedor una cama de matrimonio en la cabina , una cama pequeña en el otro comedor y otra cama de matrimonio en el comedor grande, aparte de dos literas detras al lado del baño. Las literas son un poquito mas estrechas que en la joint. Tiene bastantes armarios para poder poner ropa y objetos. Tambien la nevera es grande y tiene congelador independiente, y el baño es completo con ducha indep, cerrada con mampara.Es una caravana que mide 7 metros 100cm aprox.

                          Comentario

                          • Fernandorojiblanco
                            Usuario
                            • 17 jul, 2006
                            • 1117
                            • Sevilla

                            #14
                            Hola: yo tengo una CI Elliot 5, con literas detrás, matrimonio en capuchina, y el salón que se hace cama de matrimonio también. Son seis plaza, y nosotros vamos cuatro. Además el precio de la CI como la mía no es muy caro, a mí me costó unos 38.000 euros nueva, hace año y medio. Espero que os sirva.

                            Comentario

                            • murciasurf
                              Usuario
                              • 7 jul, 2006
                              • 79

                              #15
                              Yo tengo una McLouis Tandy 620 plus y estoy muy contento con ella, la que tenia antes, tenia las literas diminutas y mis hijas no dormian bien (una lleva corsé ortopedico), ahora las literas tienen 120mtrs y podrian dormir dos en cada cama.
                              Este verano hemos ido hasta Bélgica con un primo (con él eramos 5) y hemos ido de muerte, eso sí, había que hacer la cama del salón todas las noches, pero con las literas que llevo podrian dormir facilmente 4 niños en ellas. Y para comer he comprado un trípode del decathlon que no ocupa nada y nos podemos sentar cinco a la mesa.

                              Comentario

                              Trabajando...