Camping animación para niños en andalucia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alacran33
    Usuario
    • 23 abr, 2014
    • 330
    • vitoria

    Camping animación para niños en andalucia

    Hola de nuevo, este verano, vamos al ir 2 semanas a la zona de Málaga y Cádiz y una semana nos gustaría entrar en un camping que tenga buena animación para los niños, que este situado cerca de la playa y al poder ser cerca del típico paseo marítimo con tiendas..chiringuitos....
    Gracias de antemano
    A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!
  • srt8100
    Usuario
    • 18 ago, 2007
    • 163

    #2
    En Conil tienes la rosaleda. Un camping con bastante animación para los peques. El problema es que esta a unos 15 minutos andando de la playa. La vuelta es un poco más porque hace subida.. Playas geniales, pescadito y buen ambiente.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Diego Escriba
      Usuario
      • 5 sep, 2011
      • 568
      • Torremolinos

      #3
      Sin lugar a dudas el camping de Almayate-Costa cerca de Torre del Mar. Asceso directo a la playa.Gran piscina con cesped,muchas animaciones para niños y adultos.

      Comentario

      • katxalote
        Usuario
        • 19 may, 2008
        • 352
        • pamplona

        #4
        Hola el Camping Cabopino en Marbella.

        Comentario

        • alacran33
          Usuario
          • 23 abr, 2014
          • 330
          • vitoria

          #5
          Muchas gracias, no tenía seleccionado q me lleguen las respuestas...
          La verdad q me está tirando probar la rosaleda de conil y en la zona de Málaga queremos solo un camping de paso,q sea sencillito y nos permita ir en transporte urbano a Málaga, a la feria.
          Gracias a todos
          A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

          Comentario

          • Felixjpadilla
            Usuario
            • 15 jul, 2005
            • 166
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Saludos Alacran.Si quieres ver la Feria de Málaga no descartes pernoctar en un área de AC recién abierta en La Cala del Moral,a 5 Kms de Málaga.No está muy sombreada pero está a pie de playa y accesible con muchos autobuses a la capital.No recuerdo el nombre pero no tiene pérdida,viniendo desde Málaga justo en la salida de la autovía a La Cala del Moral.

            Comentario

            • alacran33
              Usuario
              • 23 abr, 2014
              • 330
              • vitoria

              #7
              Hola!!!
              Ya la he estado viendo, se llama "areagranadabeach" pero les pregunté y no reservan, ya que inauguraban el 1 de julio y llegando de viaje desde vitoria, con el calor que soleis tener por alli, con 2 niños pequeños y siendo puente(el finde del 15 de Agosto), entrada a la feria.....vamos un conjunto explosivo....no me quiero arriesgar a no tener sitio el dia que lleguemos con el agobio de un viaje tan largo.
              Al final creo que me van a reservar en el campin los jarales, un poco viejillo, pero bueno parece que me reservan 3 días....que no es normal.
              Eres de Malaga no?¿como lo ves tu?
              saludos
              A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

              Comentario

              • carioca40
                Usuario
                • 22 dic, 2010
                • 411
                • alhaurin de la torre

                #8
                yo mejor me buscaba un camping con sombra , en un area en estas fechas pasareis mucha calor.Hace unos años nosotros ibamos a cabopino y tenian animacion para los niños.Tienen parada de autobus cerca. El camping los jarales fuimos hace unos 4 o 5 años y ya estaba todo viejo , ahora no se como estara .

                Comentario

                • alacran33
                  Usuario
                  • 23 abr, 2014
                  • 330
                  • vitoria

                  #9
                  Muchas gracias!!!
                  Pues estará mas viejo....pero bueno para 3 días no te reservan casi ninguno.....asique lo que comentas camping con sombra y piscina.....ya me han comentado que es viejillo, pero bueno son 3 días....´Luego ya vamos a Conil a un camping que de be estar muy bien.
                  Gracias nuevamente
                  A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

                  Comentario

                  Trabajando...