PDA

Ver la versión completa : Galicia - Nueva area prevista



P.A.C.A.
08/09/2006, 12:11
parece que por el interior de Galicia también comienzan a llegar las buenas noticias para los autocaravanistas

http://www.lavozdegalicia.es/ed_bergantinos/noticia.jsp?CAT=124&TEXTO=5087702

Gracias a todos los implicados

albertoydani
08/09/2006, 12:26
Carballo el interior de Galicia??? :!: :!:
Otra más para Galicia :mrgreen: :mrgreen:

gori
08/09/2006, 12:48
Felicidades. :wink:
Aquí en catalunya acabare por montar un area en mi casa :mrgreen:
No montan una ni por casualidad.
La del foro no cuenta, es cara y no es exclusiva para las acs.
Me parece que el proximo viaje de verano será por esas lares. :D

r0sk0
08/09/2006, 12:54
Los gallegos imparables y a la cabeza, como debe ser y la PACA tiene buenos representantes que cada poco tiempo nos sorprenden con buenas noticias como la presente.

Galicia se vuelve mas atractiva para viajar y habra que aprovechar al maximo sus infraestructuras.

Acorveira
08/09/2006, 23:42
Situemos a Carballo en el mapa:
Cabecera de la comarca de Bergantiños, a 32 km al suroeste de la ciudad de A Coruña por una mal llamada autopista de peaje y a unos tres cuartos de hora de Santiago.
Con la playa de Razo a poco más de diez minutos, inmejorable arranque para visitar A Costa da Morte de norte a sur.
Lo dicho, excelente noticia.
Saúdos desde a Costa da Morte!

cormoran
11/09/2006, 09:14
Es que los gallegos somos la leche :roll: haber cuando nos hecen una por la zona de Vigo que no vendria nada mal

Sotavento
11/09/2006, 23:07
Buenas noticias en nuestra tierra; ojalá seamos el comienzo de la creación de infraestructuras para autos por todo el Estado.

Un saludo.

albertoydani
12/09/2006, 11:00
Acorveira, tú siempre confundiendo al personal, primero dices que eres de A Coruña y después saludas desde a Costa da Morte, el personal va a pensar que coruña está en a costa da morte!!!.
Y ahora vas y dices "la mal llamada autopista de peaje", pero sí está bien llamada!!!, ya lo creo que es de peaje!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Para el que no conozca la "autopista", imaginaros el slalom gigante pero sin palitos en el medio y con 2 carriles. ·|· ·|· ·|·

cilin
12/09/2006, 19:15
No quitaron el peaje a ese tramo de carballo a coruña?? yo creo que si.

cilin
12/09/2006, 19:28
lo siento estaba equivocado,estaba en proyecto para quitarlo:

http://www.lavozdegalicia.es/ed_bergantinos/noticia.jsp?CAT=124&TEXTO=4519435