AUTOCARAVANA RIMOR SUPER BRIG 678

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    AUTOCARAVANA RIMOR SUPER BRIG 678

    hOLA, alguno de vosotros tiene este modelo, estamos muy interesados en comprarlo y desearia saber que opinais los "entendidos ", y si en la zona de barcelona hay algún concesionario.
    Gracias.
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!
  • Carsan
    Usuario
    • 24 ago, 2005
    • 19
    • ALGECIRAS (Cadiz)

    #2
    Hola,yo tengo la Superbrig 278 sobre Mercedes 316 CDI,estoy muy contento,sobre tu modelo no te puedo decir pero si quieres mas información no dudes en preguntarme.

    Comentario

    • xikiwili
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 4357
      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

      #3
      rimor super brig 678

      Hola, yo tengo una rimor super brig 678 del año 2005, y te puedo decir que estamos muy contentos con ella. Aparte de tener nevera grande, lo bueno que tiene es el comedor doble, que en caso de que viajes con 6 personas, a la hora de estar aparcados podemos comer todos dentro bien acomodados. Un saludo

      Comentario

      • gori
        Usuario
        • 23 ago, 2005
        • 1579
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Yo tengo la 677 tc del 2003.Muy contentos, aunque como la compré de 2ª mano, la tengo en el taller haciendolé una limpieza en la parte electrica.
        El concesionario en Barcelona está en la autovía de Castelldefels (campingcenter).Aunque nunca he ido allí.La llevo al Montcada, al poligono can cuias al taller "area punto control".
        Saludos y a disfrutarla

        Comentario

        • CarmenALC
          Usuario
          • 27 abr, 2006
          • 3531
          • (Alicante)

          #5
          Nosotros tenemos la superbrigg 677 del 2006 y de momento muy contentos, solo hace 2 meses que la tenemos.

          Comentario

          • AMPARO Y ALEX
            Usuario
            • 8 sep, 2006
            • 1071
            • GRANOLLERS

            #6
            Gracias a todos por vuestras respuestas, somos 5 de familia y hasta ahora nos hemos movido con caravana y la verdad, son las mejores vacaciones que hemos pasado juntos. Creemos que es una buena elección la Rimor, sobre todo por su distribucion de doble salon y nevera de 150 l, ademas parece bien acabada, la pensamos ver en la Fira, ya veremos que hacemos porque vale mucha pasta.

            Si alguien sabe algun modelo parecido, solo por comparar....

            Saludos
            No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

            Comentario

            Trabajando...