Preparando las vacaciones 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manelrodi
    Usuario
    • 7 ene, 2012
    • 21
    • Asturies

    Preparando las vacaciones 2017

    Muy buenas.....
    Nos vamos casi mes y medio de vacaciones y nuestra ruta será saliendo de Asturies primera parada Andorra para luego luego ir bajando hasta Cabo de Gata.
    Nos encanta patear he ir de monte, senderismo, barrancos, hoces...... que nos podeis recomendar??
    Muchas gracias y un saludo
  • joac1976
    Usuario
    • 19 feb, 2013
    • 301
    • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

    #2
    Puxa Asturies!!! Mi recomendación...valle de pineta, Congost de montrebei, aigües Tortes,Bañoles, costa Brava, Barcelona, costa dorada,Delta del Ebro,...a tu gusto...pero espero que lleves aire porque estáis muy acostumbrados y aquí en la costa mediterránea pega una calor.... buenas vacaciones!!!

    Comentario

    • manelrodi
      Usuario
      • 7 ene, 2012
      • 21
      • Asturies

      #3
      Tomo nota y miro todo lo que me has dicho. Muchas gracias

      Comentario

      • manelrodi
        Usuario
        • 7 ene, 2012
        • 21
        • Asturies

        #4
        Alguna recomendación por la costa brava?

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36821
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Yo me lo pensaría recorrer hasta el cabo de Gata en pleno verano ..... con lo que os gusta a vosotros yo recorreria todos los Pirineos entrando por Francia y saliendo por Andorra por ejemplo y volver junto a los Pirineos tienes muchisimo que ver ,recorrer y disfrutar de la naturaleza ,totalmente distinto es de Barcelona a Almeria.
          Es mi opinión que seguro no será a gusto de todos.

          Comentario

          • Pirineos
            Usuario
            • 17 sep, 2009
            • 1112
            • JACA

            #6
            Amigos, todo el Pirineo Aragonés es una maravilla, si os gusta patear no os lo acabaréis, podéis ir haciendo etapas conociendo cada uno de sus valles, casi todos perpendiculares a la frontera excepto los de Ordesa y Pineta, en cada uno de ellos hay rincones para recordar eternamente, la naturaleza ha sido muy generosa en esta parte del mundo, tanto por la parte española como por la francesa. Suerte y felices singladuras.

            Comentario

            • manelrodi
              Usuario
              • 7 ene, 2012
              • 21
              • Asturies

              #7
              Muchas gracias pir vuestros consejos.

              Comentario

              Trabajando...