Como evitar que entre la luz en ventanas seitz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Turbopoker
    Usuario
    • 19 may, 2015
    • 564
    • Siberia gasteiz

    Como evitar que entre la luz en ventanas seitz

    Buenos días a todos, ando un mosqueado últimamente, en como solucionar la entrada de luz que queda en las ventanas Seitz de mi autocaravana knaus. Me explico: cuando a la noche cierras los oscurecedores (previamente unidos a la mosquitera de la Ventana) se queda un raja de más o menos medio centímetro de mosquitera por la cual entra la luz por la mañana, y por la que hijo de 4años se despierta al amanecer.
    No se que puedo hacer para evitar esto.. Haber si alguien me puede ayudar.
    Muchas gracias y saludos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Piensa que por logica se pueden hacer muchas cosas.
    Recortar un carton ,plastico o similar y ponerlo cada noche.
    Como creo que llevas dos correderas en una pega algun tapajuntas para que cubra ese poco espacio que entra luz.
    Si estuvieras por aquí te lo soluciono en un minuto.
    A mi me molesta tanto que cuando entra ya luz me despierto y no puedo dormir , solucion para mayores un tapa ojos de los viajes que hice con avión, duermo dos horas más gracias a ellas. jjjjj Suerte

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Otra alternativa, una cinta americana se corta lo largo de la rendija, doblarla sobre sí misma de tal manera que se pegue por un lado y el otro cubra por donde entra la luz. Saludos.

      Comentario

      • Turbopoker
        Usuario
        • 19 may, 2015
        • 564
        • Siberia gasteiz

        #4
        No son malas vuestras ideas, pero estaba pensando en algo que no sea un apaño.. Esta semana desmontare una ventana y haré alguna prueba.. Empezaré por intentar tensar un poco el muelle de la mosquitera haber si tira un poco más hacia arriba.. Os voy contando..

        Comentario

        • fran_69
          Usuario
          • 22 ene, 2008
          • 783
          • Moreda

          #5
          es eso, que no recoge bien tienes que darle mas tensión.

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2298
            • Cunit

            #6
            Yo cambie una persiana rast rollo y tambien entra algo de luz por debajo,en cambio las antiguas no,me tengo que inventar algo para tapar esa rendija
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • Turbopoker
              Usuario
              • 19 may, 2015
              • 564
              • Siberia gasteiz

              #7
              Bueno pues hoy he tensado el muelle y no hay apenas ganancia, si que es verdad que cierra un pelin más pero no es apreciable..
              Esta semana intentare modificar los escalones donde encajan los pestillos para que pueda enganchar más arriba. La idea es añadir plástico
              fundiendo con el estañador y darle forma con la dremmel. Haré la prueba Con la ventana de la cocina que es la que tengo desmontada, y haber que pasa..

              Comentario

              • agurtzane
                Usuario
                • 28 ago, 2009
                • 125
                • vitoria

                #8
                Originalmente publicado por Turbopoker
                Buenos días a todos, ando un mosqueado últimamente, en como solucionar la entrada de luz que queda en las ventanas Seitz de mi autocaravana knaus. Me explico: cuando a la noche cierras los oscurecedores (previamente unidos a la mosquitera de la Ventana) se queda un raja de más o menos medio centímetro de mosquitera por la cual entra la luz por la mañana, y por la que hijo de 4años se despierta al amanecer.
                No se que puedo hacer para evitar esto.. Haber si alguien me puede ayudar.
                Muchas gracias y saludos
                Hola yo pinte el cristal de la claraboya y todo solucionado, la pinte como la carrocería (blanca)

                Comentario

                • Turbopoker
                  Usuario
                  • 19 may, 2015
                  • 564
                  • Siberia gasteiz

                  #9
                  El tema es que estoy hablando de las ventanas, no de las claraboyas

                  Comentario

                  • Turbopoker
                    Usuario
                    • 19 may, 2015
                    • 564
                    • Siberia gasteiz

                    #10
                    Bueno pues tema solucionado...
                    Al final lo que he hecho a sido modificar los escalones donde encajan los pestillos de los oscurecedores.. Y ha sido perfecto.
                    Voy a intentar currarme un brico decente para que si alguno necesita hacerlo.

                    Comentario

                    • neoon
                      Usuario
                      • 14 dic, 2013
                      • 83
                      • alicante

                      #11
                      Dale tensión al muelle

                      Comentario

                      • Turbopoker
                        Usuario
                        • 19 may, 2015
                        • 564
                        • Siberia gasteiz

                        #12
                        Dándole tensión no se soluciona, ya lo comente unos post más atrás...

                        Comentario

                        Trabajando...