PDA

Ver la versión completa : Park4nigth



nuri i jordi
02/07/2017, 17:59
Hola conoceis las aplicaciones de campercontact y Park4nigth..?

Las 2 estan muy bien...todo ayuda...y mas por europa sin roaming.

A recorrer el mundo..tambien esta muy bien la info de los poids que han puesto los compañeros..

muchas gracias a todos


pd. me referia a no pagar más por los datos.

olm609
02/07/2017, 20:26
Hola conoceis las aplicaciones de campercontact y Park4nigth..?

Las 2 estan muy bien...todo ayuda...y mas por europa sin roaming.

A recorrer el mundo..tambien esta muy bien la info de los poids que han puesto los compañeros..

muchas gracias a todos

europa sin roaming?
ya no desde el 15 de julio

visca
02/07/2017, 20:30
15 de Junio

corsair
02/07/2017, 21:15
Hola conoceis las aplicaciones de campercontact y Park4nigth..?

Las 2 estan muy bien...todo ayuda...y mas por europa sin roaming.

A recorrer el mundo..tambien esta muy bien la info de los poids que han puesto los compañeros..

muchas gracias a todos
Gracias por tu informacion.
Nosotros usamos la app Campercontact hace varios años y es una pasada. Hasta ahora la usabamos sin datos pero ahora se puede usar con datos ya q no hay roaming en los paises de la UE, aunque con lo bien que va sin datos para q conectarse....
La app Park4nigth tengo pendiente probarla, he oido hablar muy bien de ella....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

olm609
02/07/2017, 21:29
15 de Junio
es verdad he pensado junio y he escrito julio, ya no coordino, y eso que hoy no hace tanta calor

Yuma
02/07/2017, 22:17
Hola conoceis las aplicaciones de campercontact y Park4nigth..?

Las 2 estan muy bien...todo ayuda...y mas por europa sin roaming.

A recorrer el mundo..tambien esta muy bien la info de los poids que han puesto los compañeros..

muchas gracias a todos

Nosotros utilizamos las dos, sobre todo Campercontact y este verano sin roaming muchísimo mejor.

Un saludo

Fran y susi
03/07/2017, 00:26
Nosotros utilizamos el Park4 y estamos mas contentos que un perro con dos colas :icon_yes:

alikarte
03/07/2017, 00:35
El Park4 imprescindible y en su versión pro la opción ofline te puede sacar de algún que otro apuro ya no por el tema roaming
Sino por cobertura en algunas ocasiones según donde andes,

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

nuri i jordi
06/07/2017, 20:23
nosotros probaremos las 2 este verano y además ,es verdad que por fin sin roaming...pinta bien.

rizos13
07/07/2017, 12:58
Sobre todo, en ambas app, si se utiliza algún punto de los señalados en dichas app, comentadlo !! Escribir vuestra opinión, adjuntad fotos... consiste en aumentar y enriquecer la base de datos de puntos de parada/pernocta/servicios... aportemos nuestro granito de arena.

Gracias
Santi