PDA

Ver la versión completa : Necesito una cerradura urgente



OSORIO
04/07/2017, 20:35
Buenas tardes se a roto la cerradura del habitáculo y no se donde encontrarla espero que alguien me pueda ayudar saludos.


163915

Kolly
04/07/2017, 21:53
Hola OSORIO
Hecha un vistazo a esta web, yo creo que es la misma cerradura.
https://www.mitortuga.es/fr/node/1802
Suerte

OSORIO
04/07/2017, 22:05
Otras...Kolly pues tiene toda la pinta mañana me pongo en contacto con ellos, muchas gracias por tu pronta respuesta un abrazo

Kolly
05/07/2017, 09:36
Buenos dias OSORIO

Espero que te haya servido y solucionado el problema, si no la tienen ahi, ya te tengo otra web donde es la misma perooo, un poco mas cara.
Me avisas y te digo.
Saludos

pinomanso
05/07/2017, 13:57
yo tuve que reparar una igual o parecida a esa. despues de mucho buscar me puse a la faena. suele romper por una pieza plastica. yo la pegue con loctite, para ponerla en posicion original, despues le hice agujeros con broca 1mm y pase alambre. una vez pasado el alambre rellenas con cemento tipo poxipol y a repasar por donde toca. queda mas fuerte que el original
suerte

OSORIO
05/07/2017, 17:21
Hola pino manso te agradezco el interés pero ya la e pedido a mi tortuga creo que hoy llega cruzó los dedos para que sea la misma, en cuanto a la avería en mi caso es un muelle un tanto complicado de reproducir si no tienes los materiales adecuados, gracias de nuevo Kolly ,gracias a los dos....saludos

OSORIO
07/07/2017, 12:20
Pues nada escribo para dar las gracias al foro y a todos los compañeros el problema de la cerradura esta resuelto a viajar se a dicho un saludo a todos y uno especial para Colly

Kolly
07/07/2017, 17:07
Pues nada escribo para dar las gracias al foro y a todos los compañeros el problema de la cerradura esta resuelto a viajar se a dicho un saludo a todos y uno especial para Colly


Hola buenas tardes Osorio, no sabes la alegria que me das al saber que todo ha salido bien y te sirvio mi recomendacion.
Te deseo unos buenos viajes y que disfrutes de la auto.
Saludos