Problema Nevera Solucionado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baiia
    Usuario
    • 18 feb, 2015
    • 333
    • Elda

    Problema Nevera Solucionado

    Después de varios anís con la nevera que funcionaba mal y había que tocarles los cables, ya he conseguido con mi padre y gracias a vuestra información solucionar el problema.
    Cortamos los cables de la ficha, unirlos a otros cables y soldar estos.
    Ahora no falla[ATTACH]163978[/ATTACH]
    Gracias a todos
    Archivos Adjuntos
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Gracias por compartir...
    Alguno lo tomaremos en cuenta y donde este una soldadura, que se quiten conectores y terminales que a la intemperie duran lo que duran.
    Saludos y me alegro
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Gracias por la información. ¿Podrías poner modelo y los sintomas para que los demas lo tengamos presente por si nos falla?

      Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #4
        Gracias por da la solución a un problema.

        La mayoría solo se molesta en pedir ayuda ...luego desaparecen. Y de las soluciones aprendemos TODOS...hasta el más pintado.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          Originalmente publicado por DIMARA
          Gracias por la información. ¿Podrías poner modelo y los sintomas para que los demas lo tengamos presente por si nos falla?

          Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
          Eso, explica un poco el problema...o enlaza a algún hilo si lo preguntaste en foro.

          Gracias de nuevo
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • baiia
            Usuario
            • 18 feb, 2015
            • 333
            • Elda

            #6
            Nevera Dometic RM7401, a veces no saltaba la chispa, otras veces la chispa estaba eternamente hasta que tocabas los cables y le daba por abrir el gas. Otras directamente no le llegaba corriente y salía parpadeando muy débil la luz de la nevera y no había manera.
            La primera vez lo solucione sacando la regleta, limpiándola con líquido de contactos y abriendo bien los conectores de la ficha...me duró un tiempo. Pero en la última tras no poder encenderla, nos fuimos a Cazorla y casualidad, ya iba. A la semana lo mismo. Así que no podía estar así eternamente

            Comentario

            Trabajando...