problemas de fuga líquido en casete wc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alacran33
    Usuario
    • 23 abr, 2014
    • 330
    • vitoria

    problemas de fuga líquido en casete wc

    Hola, en la última salida, me empezó a oler el baño a orina, encontré una pequeña fuga del casete,se sobraba y acababa entrando dentro por el suelo.
    Lo achaque a que igual estaba inclinada.....aunque repare los lugares por los que podía filtrarse.
    Pues este fin de semana he vuelto a salir y me olía un poco....he comprobado y dentro no había entrado el pis, asique lo qué hice ha funcionado, pero lo malo es que se sigue sobrandose por la parte superior del casete. ..
    en el cajón del casete si que había orina....
    lo achacó a la junta que hay entre el casete y la taza del baño. ....pero no tiene mala pinta.....
    Alguien le ha pasado?
    Saludos
    A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!
  • titu
    Usuario
    • 21 feb, 2007
    • 543
    • Tineo

    #2
    A mi me perdía por la válvula de salida de gases del casete,pero era cuando lo ponía de pie.
    Échale un poco de vaselina liquida a la junta que dices.

    Comentario

    • neoon
      Usuario
      • 14 dic, 2013
      • 83
      • alicante

      #3
      A un compañero le pasó lo mismo y tras mucho buscar e indagar al final vimos que era la Junta de goma que queda en el cierre había cogido holgura y cuando se movía por ahí se salía.
      Le pusieron otra Junta que en un principio pensábamos que eran estándar y esta era más fina con lo cual le seguía pasando hasta que dieron con la junta del modelo exacto.
      Suerte

      Comentario

      • alacran33
        Usuario
        • 23 abr, 2014
        • 330
        • vitoria

        #4
        Joe, eso imaginaba que seria la junta,pero el casete lo puse nuevo el año pasado.......probaré lo de la vaselina.
        Donde venderán las juntas?
        A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          Originalmente publicado por alacran33
          Joe, eso imaginaba que seria la junta,pero el casete lo puse nuevo el año pasado.......probaré lo de la vaselina.
          Donde venderán las juntas?
          En cualquier tienda de recambios para AC.

          Saludos


          Comentario

          • CAZURRO
            Usuario
            • 15 feb, 2008
            • 3483
            • 28600

            #6
            Originalmente publicado por alacran33
            Joe, eso imaginaba que seria la junta,pero el casete lo puse nuevo el año pasado.......probaré lo de la vaselina.
            Donde venderán las juntas?
            A mí me pasó lo mismo y lo que pasaba es que estaban algo flojos los tornillos que sujetan lo que es la taza del wc, por lo que no ajustaba bien la junta del cassette. Prueba a moverla suavemente a ver si la notas un poco floja, yo apreté un poco los tornillos por abajo, por donde está el cassette y solucionado. Puede que no sea eso, pero al decir que el cassette es nuevo, la junta debería estar nueva. Suerte.
            Rincón por rincón.......LEÓN!!

            Comentario

            • alacran33
              Usuario
              • 23 abr, 2014
              • 330
              • vitoria

              #7
              Pues puede que sea lo de los tornillos,voy a probar a la tarde
              A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

              Comentario

              • Joarpa
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 1100
                • Leioa

                #8
                Las juntas se suelen estropear con el tiempo aunque 1 año es muy poco. Las venden en cualquier tienda de recambios por unos 14 euros y cambiarlas es muy sencillo. Si sacas el cassete y abres la tapa se ve si la junta está ok o estropeada.
                Editado por última vez por Joarpa; 10/07/2017, 12:05:18.

                Comentario

                • alacran33
                  Usuario
                  • 23 abr, 2014
                  • 330
                  • vitoria

                  #9
                  Pues como tenia prisa justo he mirado por encima....la junta tenia buena pinta, he reapretado un poco los tornillos de ésta y le he hechado vaselina liquida.

                  La taza estaba apretada aparentemente, aunque no he encontrado los trnillos para poder ver el apriete.

                  Lo único ¿como habeis probado, para no esperar a la proxima salida?

                  Mi idea es dejar agua con la tapa cerrada(la del cassette), aunque no se si es lo mismo ya que yo creo que habria que probar con ella abierta
                  A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

                  Comentario

                  Trabajando...