¿EXISTE SEMI-INTEGRAL CON CAMA SOBRE CABINA?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    ¿EXISTE SEMI-INTEGRAL CON CAMA SOBRE CABINA?

    Hola chic@s, estoy mirando muchos modelos, sobre todo, los nuevos de 2007 por internet, y como es la opción que mas me gusta y mejor nos viene, quisiera saber si existe alguna marca que tenga dicha opción, ya se que es rarísimo, porque yo todavía no he visto ningun modelo así, pero vosotros soys mas expertos y a lo mejor conoceis de alguna por ahí.

    Si no me tendré que conformar con una perfilada, con garaje trasero grande y cama elevada sobre este, porque en mis sueños quería añadirle a dicha distribución una cama sobre una cabina, pero me creo que no existe no?

    Un saludo.
  • viofla
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 136

    #2
    Pues nada, puedes mirar una integral con cama elevada y con garaje...no??mas o menos se parece a lo que buscas no??

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Gracias Vio, se parece en casi todo, menos en PRECIO, que es lo que mas jodido tenemos, pero bueno, no es del todo necesario la opción que pregunto, simplemente es, que ya que nos ponemos si la encontramos así mejor, si no, pues lo que teniamos pensado.

      Un saludo.

      Comentario

      • El Marqués
        Usuario
        • 22 dic, 2003
        • 84
        • (Cantabria)

        #4
        Lo que buscas si que existe, yo lo he visto no hace muchoen una revista francesa, pero no recuardo la marca. El truco está en que esa "cama practicable en el techo de una perfilada" no va colocada en sentido transversal, sino en sentido longitudinal. Busca, que existir existe.

        Comentario

        • elcortauñas
          Usuario
          • 6 sep, 2006
          • 17
          • bilbao

          #5
          yo las unica que conozco es la james jook de mercedes pero es mas tipo camper y no tiene garaje ni nada de eso.

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            *

            Puntodemira.......... Tu si que sabes............ :wink:

            - la seguridad y robustez de una perfilada frente a lo endeble de las integrales.
            - cama grande trasera con garaje para todo lo que te venga en gana.
            - cama descolgadle para dar cobijo a la familia cuando tengan a bien acompañarte.

            Bueno el caso es que tienes bastantes modelos, yo personalmente me inclino por la FANKIA que tiene esa distribución, concretamente es el modelo T ( semi integral ) pero tienes mas para elegir, de todos modos en la FIRA podrás verlas todas.


            Un saludo desde Pontevedra.

            Wind.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            • puntodemira
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 2677
              • MURCIA

              #7
              Gracias a tod@s; efectivamente Wind, elijo perfilada por lo que tu comentas, ahora tambien las estoy viendo con doble suelo, para el tema de la nieve que me he aficionado.

              Bueno, voy a mirar ahora mismo las Frankia, y eso de que tengo mas marcas, me consuelo, pero te prometo que todos los meses compro revistas, sigo foros, etc. etc. y de momento todavía no he visto ninguna, y menos con una cama descolgable a lo largo como he leido mas arriba, seguiré buscando.

              A por supuesto, que el 8 de Octubre, aterrizo en Barcelona, y el Lunes 9 estoy a primerita hora, tengo el avión reservado, atención desde Mayo con Vueling.

              Un saludo.

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                Me consta que las fabrica Andrade en Poertugal perfiladas con cama abatible encima de los puestos de conducción, modelos Pristol 770,840, 950,940 y 980, sobre base Fiat o Mercedes, de lujo, agárrate el bolsillo, pero creo que mas baratas que las Frankia.
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • puntodemira
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 2677
                  • MURCIA

                  #9
                  Hola de nueveo, efectivamente Wind, llevas toda la razón del mundo, Frankia tiene cama elevada en perfiladas, pero amigo a que PRECIO, me lo esperaba, esta marca tira alto, eso si, la calidad será acojonante, pero amigo mas de 50.000 euros no puedor, ni debor.

                  De momento, me conformo en pillar una perfilada, que entre dentro de los 50.000 euros, y que tenga doble suelo, garaje grande y con puertas iguales por los dos lados, cama trasera encima, ducha separada, etc. (que señorito soy no?), esta distribución con el doble plancher las he visto por Internet en las marcas Pilote y Bavaria, que por cierto, son del mismo grupo que Frankia no?, en la página web, puedes acceder a cualquiera de las tres, y supongo que las otras serán mas económicas que la susodicha Frankia.

                  Por cierto, donde se fabrican dichas marcas, Frankia, Pilote, Bavaria, en Alemania? o en Francia?

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • tetejose
                    Usuario
                    • 17 nov, 2004
                    • 8059
                    • OIA (Pontevedra)

                    #10
                    Frankia alemana, Pilote francesa y Bavaria es la Frankia heccha en Francia segun creo.

                    las Andrade las puedes ver en www.andrade.com.pt
                    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                    Comentario

                    • VISACA
                      Usuario
                      • 5 dic, 2005
                      • 950
                      • SALAMANCA (Salamanca)

                      #11
                      Tranquilo no te pongas nervioso en la feria veras mas de una solucion a precios asequibles sobre todo en cuanto a integrales, que como todos sabemos no tienen rival en cuanto a espacio, tambien me interesaria saber porque corre el bulo de que la integral es menos segura que una perfilada, ¿no sera esto una apreciacion falsa? ¿en caso de vuelco hay alguna configuracion segura? ¿alguien cree que una perfilada de pongamos por caso Adria o Joint es mas segura que una Esterelle o una Himer? en fin que tal y como ajustan las puertas de una furgoneta lo mas o menos cerca que estas de la chapa, el parabrisas etc... la confianza que me inspira no es la de un Volvo precisamente. Este año todos los fabricantes estan lanzando series de integrales a bajo coste como la Aviano o la Itineo, y sino una segunda mano de Himer o Knaus etc... no seria descartable. Yo tengo ahora una Knaus integral con la configuracion que buscas y despues de ver opciones y precios decidi que no estaba dispuesto a pagar lo mismo por una perfilada con una cama de menos (fija) y quedarme sin el salon en cuanto viajasemos cuatro personas.
                      Salud y felicidad.
                      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                      Comentario

                      • FEDEFAST
                        Usuario
                        • 15 dic, 2003
                        • 144
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Re: ¿EXISTE SEMI-INTEGRAL CON CAMA SOBRE CABINA?

                        Méga Van it 675

                        Comentario

                        • Sejorima
                          Usuario
                          • 28 sep, 2005
                          • 922
                          • SANTURTZI (Bizkaia)

                          #13
                          Buenos días, por qué no miras esta Büstner?



                          O esta otra sin garaje....



                          Valora la comodidad de estar dentro de una con garaje o sin garaje (experiencia propia)

                          Un saludo...M.J
                          No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

                          Comentario

                          • puntodemira
                            Usuario
                            • 13 mar, 2006
                            • 2677
                            • MURCIA

                            #14
                            Gracias FEDEFAST y Sejorima.

                            La primera Buerstner Van no la conocía, no se si esta para el mercado español, no tiene mala pinta y efectivamente se le ve un dibujo opaco de una cama elevada encima del salón-cocina, pero el precio que indica para Alemania se me va.

                            Las otras dos Buerstner, son de la gama Delfín, que las tengo vistas ya, dicha gama no lleva ninguna cama elevable, si que esta con garaje y sin garaje.

                            Por lo que comentas del garaje, de momento, la prefiero con garaje trasero lo mas amplio posible, me conozco, y se que lo voy a necesitar.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Quique
                              Usuario
                              • 5 dic, 2005
                              • 37
                              • BURGOS (Burgos)

                              #15
                              Yo he leido a un experto, no recuerdo donde, que decia que si tuviera que viajar en una integral solo lo haria con casco integral y traje de cuero de los de ir en moto. Por descontado que una Joint es mas segura en caso de impacto fontal o delantero lateral o vuelco que una Hymer integral, pero mucho mucho mas. Una Hymer en la cabina tiene la misma protección en la cabina que en el resto del habitaculo, y esto por los resultados de accidentes vistos en fotografias, gracias a Dios, es muy poco. En un accidente de autocaravana, y sobre todo si hay vuelco, lo unico que queda medio entero es la cabina cuando la ac no es una integral.

                              Esto por una parte. Por otra decir que del habitaculo de una Joint al de cualquier otra caravana no hay diferencia en cuanto a robusted. No se puede decir lo mismo de los faldones laterales o del parachoques trasero.

                              Yo tengo una Joint y visto lo que me gusta esto de las AC's tengo previsto cambiarla por una Hymer integral que me gusta un montosn. Pero lo cortes no quita lo valiente.

                              Comentario

                              Trabajando...