Ayuda en búsqueda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjbarral
    Usuario
    • 30 jun, 2017
    • 4
    • Aviles

    Ayuda en búsqueda

    Buenas!! Estamos pensando en hacernos con una autocaravana. Sería la primera vez que tengamos una. Os cuento un poco lo que pensamos que podemos necesitar y me gustaría que los que ya tenéis más experiencia en este mundillo me asesoreis un poco sobre si es acertado o no y sobre que marcas/ modelos pueden encajarnos con lo que buscamos, ya que a partir de ahí empezaríamos a buscar.
    Somos 4 en la familia. Dos adultos, una niña de 2 años y un bebé de 15 días (la idea es tenerla con vistas al verano que viene que tendrían 3 y 1 año) pero las dos viajan en sillas ACM que tenemos que tener en cuenta.
    Hicimos una lista de caracteristicas que pensamos que seran lo que mejor se adapte:
    Que no sea más vieja de 2010
    Capuchina con cama grande atrás y maletero amplio
    Baño separado
    Cocina de gas (creo que mejor que vitrocerámica no?)
    No menos de 120-130 cv
    Nevera grande
    La idea es que sea 6 plazas tanto viajar como dormir

    Alguna cosa más que no nos demos cuenta??
    Que modelos se nos pueden ajustar?

    Muchas gracias!!
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Hay multitud de modelos que os pueden venir bien. Id mirando el mercado de ocasión, pero todas las marcas tienen autocaravanas con esa distribución que comentas. Elnagh, Mclouis, Benimar, Challenger, Rimor.... Mira en web de las distintas marcas y te vas haciendo una idea.
    Según lo que dices, quieres cama grande atrás para que duerman los pekes, pero no te olvides que esos niños crecerán e igual quieren dormir cada uno en su propia cama. Entonces te tocará cambiar la AC en unos años. No se si necesitas el enorme garaje que ofrece la cama trasera de matrimonio, pero si no es así, yo barajaria la opción de buscarla con literas traseras, o incluso con 2 camas individuales traseras. Esta opción te permite que cada uno tenga su espacio y a la vez que el garaje sea mayor.
    Por cierto ayer tarde pasamos por tu pueblo. Hoy estamos en Oviedo. Preciosa tierra la tuya.
    Suerte en la búsqueda.
    Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 12/07/2017, 09:16:13.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • jjbarral
      Usuario
      • 30 jun, 2017
      • 4
      • Aviles

      #3
      Me referia algun modelo mas en concreto con cama de matrimonio trasera. Del año 2010-2012, y sobre ese precio. Para ver que modelo nos gusta mas. Y nos encaja mejor. Y luego buscar sobre ellos. No tengo mucha idea de marcas ni modelos. Vamos que no se ni como empezar a buscar.

      Comentario

      • llevantinet
        Usuario
        • 28 feb, 2017
        • 51
        • Cuenca

        #4
        Más o menos...













        Decide primero que te quieres gastar y en base a ello buscas lo que más se adapte a lo que buscais. En cuanto a motor, mi preferencia es fiat (2.3jtd 130cv o 3.0 160cv).

        saludos

        Comentario

        • CELTA
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 3568
          • Costa Lucense

          #5
          Hola
          Entiendo que la base de partida es una capuchina como tu bien dices.
          Luego las distribuciones...buff, mejor te das una vuelta te gastas unos pocos de euros y miras unas cuantas
          Y luego de verlas, vas a ir eliminando algunas ya y tendras menos dudas. Que no se van a disipar de todo, pero algunas tendran mas "encanto" je,je.
          Y en estas aparecera la que te quedaras.
          Suerte y a disfrutarla por muchos años
          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

          Comentario

          • samuel
            Usuario
            • 22 ene, 2009
            • 1168
            • Getafe

            #6
            Buenos días, como te dice MIGUEDEJUN quizá la mejor opción sea la de literas en la parte trasera, para mi gusto en sentido horizontal, piensa que la cama trasera grande hará que pierdas espacio en el habitáculo (zona de comedor); otra elección es que los asientos de la cabina sean giratorios ganas espacio y hay asientos para todos a la hora de usar la mesa del salón.

            Bueno estas son mis preferencias, pero está claro que al final seréis vosotros los que toméis la última decisión, en cuanto a marcas todo va compaginado con el precio, dentro de la misma banda (precio / marca) la que mas os guste.

            Espero haberos ayudado.

            Un saludo desde Getafe, suerte en le compra
            Samuel
            One life live it.
            MI CANAL DE YOUTUBE
            https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

            Comentario

            Trabajando...