gas color naranja

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rdpuertoplata
    Usuario
    • 13 sep, 2016
    • 194
    • CAS

    gas color naranja

    Hola. Tengo auto de un año antiguedad y siempre propano... luego descarto suciedad o falta mantenimiento.
    El gas sale bastante anaranjado y a veces al arrancar la nevera petardea un poco.....
    Bombonas nuevas y ya he probado cambio... he purgado el sistema etc etc.
    alguien sabe que podria ser.
    Gracias
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10967
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Si sale anaranjado es porque quema mal. O esta sucio, o bien las entradas de aire están obstruidas.

    El butano solo no se quema bien, se mezcla con aire. El chiclé mete el butano a presión a una cámara que tiene agujeros por donde entra aire, y una vez hecha la mezcla es cuando llega al quemador, pues bien, si estas entradas de aire están sucias u obstruidas, la mezcla de butano/aire llega al quemador pobre en aire y sale ese color naranja.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • rdpuertoplata
      Usuario
      • 13 sep, 2016
      • 194
      • CAS

      #3
      El caso es que si fuera solo la nevera o la cocina podria ser. Pero es que la auto tiene un año y a propano, por lo que es complicado que se haya obstruido la nevera y la cocina asi de repente....
      Estoy hecho un lio.....

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10967
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        A ver si es el regulador averiado y llega menos presión de la necesaria... (o mas)
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • rdpuertoplata
          Usuario
          • 13 sep, 2016
          • 194
          • CAS

          #5
          Eso me encaja mas... y es lo que creo que pudiera ser... pero como lo compruebo... Llevo un duocontrol de esos de Truma modernos con el crash unit....

          Comentario

          Trabajando...