PDA

Ver la versión completa : Apresentacion e desahogo.



venezolano
13/07/2017, 12:35
Buenas ! soy Venezolano que vive en Portugal hace 10 años , soy divorciado y tengo una hija con 21 años , yo tengo 42 , siempre me gusto el tema de las autocarvanas y vida nomada y la libertad , sin embargo estoy trabjando con un horario de oficina hace ya algunos años , me tiene " loco " casa - trabajo y viceversa , horarios apretados , etc , cuando estoy trabajando solo pienso en autocarvanas y poder un dia de preferencia no muy lejano , dejar todo esto y mandar a las urtigas al jefe e irme a vivir solo ( si a vivir todo el año ) en una autocarvana , hasta ya estoy reuniendo y dentro algunos años poder comprarla ( ya habia alquilado una en varias ocasiones y adore ) talvez necesite cambiar de trabajo sin embargo con mi edad ya no es muy facil encontrar otro aqui en Portugal.


Mi idea es alquilar el piso donde vivo y un pequeño negocio que compre hace ya tiempo fruto de mi tarbajo y con eso ir viviendo del aquiler en la autocaravana , llevo una vida muy austera sin grandes lujos por eso no necesito mucho dinero , sin embargo a vezes me despierto pensando que es una locura irme a vivir en una autocaravana !! despues algo corre mal en el trabajo y pienso , hasta cuando ? quien me diera estar viviendo en una autocaravana al lado de una playa , o un campo , sin compromisos , sin jefes , sin stres , sin dolores de cabeza , sin trafico , sin ruido o smok , sin pensar en el trabajo del dia siguiente ni nada , solo me imagino yo frente de una playa o un campo , en una silla fumandome un charro , un trago en la mano escuchando air supply y ver el ocultamiento del sol , algo tan simples como eso. A veces pienso que lo que me hace falta son unas vacaciones , pero ya las tube y cuando vuelvo al curro vuelvo a pensar en autocarvana y su libertad , no me gustan los horarios de oficina , cumplir horarios , 4 paredes , transito ....


Si me pongo a pensar ya no tengo compromisos , no debo nada al banco ni hipoteca , ni nada , mi hija es independienete , vivo solo , no tengo cuentas a pagar , sin embargo algo en mi subsconciente me dice : estas LOCO !! teneis que trabajar y vivir en un piso como toda la gente , no hagas eso que te vas a arrepentir , como vas hacer si te van a visitar ? la familia que dirá ? como vas hacer con el correo ,? como vas hacer para lavar la ropa ? que dira la gente y amigos ? y si te enfermas y estas solo ? vosotros que opinais ?? será que si estoy un poco loco ?


Despues pienso , que vas hacer cuando estes en la autocaravana no me aburriré ? aunque me encanta caminar y andar de bike , pero en invierno que voy hacer ? porque en principio no pienso trabajar , será que me podia agobiar la soledad ? será que al tiempo me aburriria la vida de ermitaño ? tambien no descartaria un pequeño trabajo en part-time ( aunque con esta edad no se si lo encontraria ) , por casualidad alguien ya paso o piensa igual ?




Muchas gracias por sus respuestas.

Haytor
13/07/2017, 13:14
Hola venezolano. Por mi parte te digo que muchas veces pienso como tú y otras muchas creo que ya falta poco para saltar de la zona de confort y caer...??? Por mi parte ánimo, nadie te puede asegurar que te salga bien, pero nadie puede asegurar que salga mal.

Angel y Nuria
13/07/2017, 13:42
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid

JERONI
13/07/2017, 14:23
Animo

BEROKI
13/07/2017, 16:20
Bienvenido :icon_cervezas:

Austricliniano
13/07/2017, 17:27
Saludos y ánimo

COSTABLANCA
13/07/2017, 19:29
Bienvenido.

Siento no pensar como tú, bajo mi punto de vista la AC de ser siempre una segunda vivienda, aunque la primera solo sea un pequeño pisito.

Un saludo desde la Costa Blanca. :icon_adios:

BIGMYCH
14/07/2017, 19:06
BIENVENIDO !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=155277&d=1471357376

Salut i Km !!

gudi1947
14/07/2017, 19:45
Bienvenido. saludos desde Mérida (Badajoz).

AC-LERA
14/07/2017, 20:14
Bienvenido, amigo venezolano.

En primer lugar, decirte que lo que tienes es algo muy común y conocido, yo que ya he pasado por ello: la crisis de los 40![emoji51][emoji23]

Dicho esto, me parece que uno tiene que tratar de cumplir sus sueños, pero primero tiene que estar seguro de que sus sueños lo son en realidad. Si miras dentro de tu corazón y dentro de tu cabeza con serenidad y buen juicio, y sigues pensando que eso es lo que te haría realmente feliz, pues a por ello!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Osiris
14/07/2017, 20:46
Yo hace unos años estuve apunto de mandarlo todo a tomar ...aire fresco. No tuve valor? ... Hice bien? ...nunca lo sabré. De los cobardes nunca se a escrito nada.

Malvide
15/07/2017, 19:18
Saludos, bienvenido y suerte en los proyectos

CPi
15/07/2017, 23:21
Hola y saludos desde Madrid !!!

lo dicho por otro compañero... nada es seguro en esta vida..... te puede salir bien o te puede salir mal.... pero de una u otra forma... que te quiten lo bailao!!!!

dio
16/07/2017, 12:37
Bienvenidos. :icon_cervezas:

paco62
16/07/2017, 16:40
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.