Peroctar en alrrededores de BCN

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gfr77
    Usuario
    • 22 oct, 2015
    • 229
    • Tarragona

    Peroctar en alrrededores de BCN

    Hola me gustaría saber donde puedo pernoctar con la furgoneta cerca de Barcelona, y a poder ser cerca de transporte público.
    Tengo que estar en plaza catalunya a las 7h de la mañana y la idea es es dormir cerca (o en bcn) para poder llegar a las 7h a plaza catalunya.

    Alguna sugerncia?

    Gracias
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-Gran-Volumen
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #2
    Si no encuentras algo mejor, puedes pernoctar en el parking de la estación de Les Fonts de Terrassa, allí tomas el tren y vas directo a la Plaza De Cataluña de BCN en unos 40 m.

    Edito.
    Coordenadas: 41.528910, 2.0330752
    Saludos





    Tecleado como puedo...
    Editado por última vez por Metralla; 17/07/2017, 16:35:38.

    Comentario

    • KMACU
      Usuario
      • 19 nov, 2008
      • 556
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Creo que en santa coloma de cervello hay un área o pk pegado a la estación con tren que te deja en el centro de bcn, en una media hora el dia que funciona medio regular que con renfe rodalias catalunya nunca se sabe. Saludos.

      Comentario

      • KMACU
        Usuario
        • 19 nov, 2008
        • 556
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Otra solución mas segura pero cara es el área de Barcelona citystop, y coger el metro al centro. Barcelona.

        Comentario

        • fran7690
          Usuario
          • 2 ene, 2016
          • 100
          • lliça d´Amunt

          #5
          Tengo entendido que en el mismo centro de Barcelona, en la zona del Forum, Diagonal Mar hay un parking habilitado para las AC con servicios.

          Comentario

          • fran7690
            Usuario
            • 2 ene, 2016
            • 100
            • lliça d´Amunt

            #6
            Por lo que he visto te adjunto este enlace http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=3070

            Comentario

            • Manel
              Usuario
              • 29 nov, 2003
              • 482
              • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por KMACU
              Creo que en santa coloma de cervello hay un área o pk pegado a la estación con tren que te deja en el centro de bcn, en una media hora el dia que funciona medio regular que con renfe rodalias catalunya nunca se sabe. Saludos.
              No es RENFE rodalias, son FGC y funcionan a la perfeccion.

              El area tampoco esta pegada a la estación esta a unos diez ninutos andando.
              Editado por última vez por Manel; 17/07/2017, 21:00:33.
              Saludos
              Mercè i Manel

              Comentario

              • vitiklin
                Usuario
                • 8 jun, 2013
                • 163
                • Santa Coloma de Gramenet

                #8
                Hola ,somos de Santa Coloma de Gramenet, junto a Barcelona y creo que si tienes que estar a la 7:00 de la mañana en Plaza Catalunya tu mejor opcion , aunque la más cara, es como te han dicho Citystop.
                Estas seguro y justo en la puerta tienes el metro que en 20 minutos estas en plaza Catalunya.
                El parking del Forum no te lo recomiendo, sucio, ruidoso y tendras que cambiar de medio de transporte ( tramvia- metro),,, y si no lo conoces es un poco lioso. La mejor opcion Citystop.
                Que tengas un buen dia en Barcelona y saludos, cualquier duda aqui estamos.




                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario

                • mensaka36
                  Usuario
                  • 17 nov, 2006
                  • 218
                  • Malaga

                  #9
                  Originalmente publicado por vitiklin
                  Hola ,somos de Santa Coloma de Gramenet, junto a Barcelona y creo que si tienes que estar a la 7:00 de la mañana en Plaza Catalunya tu mejor opcion , aunque la más cara, es como te han dicho Citystop.
                  Estas seguro y justo en la puerta tienes el metro que en 20 minutos estas en plaza Catalunya.
                  El parking del Forum no te lo recomiendo, sucio, ruidoso y tendras que cambiar de medio de transporte ( tramvia- metro),,, y si no lo conoces es un poco lioso. La mejor opcion Citystop.
                  Que tengas un buen dia en Barcelona y saludos, cualquier duda aqui estamos.




                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                  Hola,el Citystop es de fiar??Porque supongo que también aparcan camiones alli,no??
                  Saludos

                  Comentario

                  • vitiklin
                    Usuario
                    • 8 jun, 2013
                    • 163
                    • Santa Coloma de Gramenet

                    #10
                    Nosotros como comprenderas no lo hemos utilizado, pero paso por delante todos los días y siempre hay unas 15 o 20 AC. Es compartido con autobuses y camiones y tiene vigilancia permante , con lo cual creo que tiene que ser de fiar.
                    Por cierto en parking del forum tambien es compartido con camiones y es donde van tambien los feriantes cuando hay algun evento.
                    Saludos

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Pues los míos sólo se activan por encima de 30 kmsh. Son tipo B "save battery" ahorro de batería

                      Desde mi Samsung J5 sin memoria para nada
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • KMACU
                        Usuario
                        • 19 nov, 2008
                        • 556
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Originalmente publicado por Manel
                        No es RENFE rodalias, son FGC y funcionan a la perfeccion.

                        El area tampoco esta pegada a la estación esta a unos diez ninutos andando.
                        Si tienes razón los de FGC son mejores que renfe, mas limpios y puntuales, pero a la perfeccion debe ser en esa zona por que donde yo vivo están saturados, antiguos, desfasados, que conste que me encanta el tren y para mi es el único transporte valido para acercarme rápido y seguro al centro de bcn, pero si lo comparas con la mayoría de cercanías de una capital europea dan pena.

                        En cuanto al área le conteste por referencias por que yo no he estado (vivo a 35 KM de Barcelona)
                        y en la mayoría dice área cerca de la estación. creo que es una de las pocas áreas (gratuita creo o asequible) cerca de Barcelona.
                        Saludos,
                        Editado por última vez por KMACU; 18/07/2017, 09:37:05.

                        Comentario

                        • gfr77
                          Usuario
                          • 22 oct, 2015
                          • 229
                          • Tarragona

                          #13
                          Gracias a todos,

                          Y dormir en el Eixample en zona azul/verde la noche del domingo y por la mañana del lunes sacar la furgo? como lo véis? véis algún problema en pasar la noche del domingo en el centro de la ciudad?

                          La idea seria mover la furgo el lunes a un camping del Masnou, pero así nos ahorramos una noche.
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-Gran-Volumen

                          Comentario

                          • TIOGA
                            Usuario
                            • 16 jul, 2007
                            • 174
                            • Montcada i Reixac

                            #14
                            Hola,

                            Puedes aparcar en las coordenadas 41.480440, 2.163244, estarás a 3 minutos a pie de la estación de Renfe Rodalies Montcada i Reixac Santa Maria, puedes verlo en google. En 20 minutos llegas a Plaza Catalunya. No hay problema para que pernoctes en esta ubicación, está al lado de mi casa y dejo allí la AC muchas veces para cargarla (de hecho si miras con street-view la verás), es perfectamente plano, tranquilo, seguro y gratis.
                            Editado por última vez por TIOGA; 18/07/2017, 10:39:58.
                            Saludos

                            Comentario

                            • gfr77
                              Usuario
                              • 22 oct, 2015
                              • 229
                              • Tarragona

                              #15
                              Originalmente publicado por TIOGA
                              Hola,

                              Puedes aparcar en las coordenadas 41.480440, 2.163244, estarás a 3 minutos a pie de la estación de Renfe Rodalies Montcada i Reixac Santa Maria, puedes verlo en google. En 20 minutos llegas a Plaza Catalunya. No hay problema para que pernoctes en esta ubicación, está al lado de mi casa y dejo allí la AC muchas veces para cargarla (de hecho si miras con street-view la verás), es perfectamente plano, tranquilo, seguro y gratis.
                              Gracias, me parece un buen sitio!! y ya ví la tuya aparcada jejeje
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-Gran-Volumen

                              Comentario

                              Trabajando...