Busca y captura... Con vuestra ayuda :)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Snake11
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 9
    • COruña

    Busca y captura... Con vuestra ayuda :)

    Hola gente! Como ya he explicado en mi presentación, ando buscando AC. En mi extensa búsqueda topé con este foro vuestro de las PAVAs, y como que tiene su encanto. La verdad es que por precio son muchísimo más asequible, pero decidme, Qué tal rendimiento dan? Ya sé que dependerá de lo que se compre, pero en general, conllevan muchos gastos? Yo solo quiero mi ac para rutear y disfrutar de la carretera, parando a dormir en cualquier sitio y sin complicaciones, con 4 plazas me llega, mi duda es, una PAVA podría ser lo que busco?
    Aprovecho para pediros más consejos, he visto esta AC https://es.wallapop.com/item/autocar...azas-164702416 qué opináis de ella? está en precio? algo que deba mirar más rigurosamente? Soy un completo begginer y estoy abierto a todas vuestras sugerencias.
    Muchas gracias
  • promanito
    Usuario
    • 2 oct, 2012
    • 1981
    • Sevilla

    #2
    Hola, lo primero que debes hacer es pedirle la ficha técnica para comprobar el tipo de motor y los kilovatios de potencia, así como los pesos y dimensiones.
    Después debes ir a tráfico o a una gestoría y que te hagan el informe para ver si tiene algún tipo de reserva de dominio, multas impagadas O ITV sin pasar, así como los kilómetros reales que tengan.
    Yo también pedí una fotocopia con los sellos de las ITV es para saber y hacer el cálculo aproximado de cuantos kilómetros ha ido haciendo cada año.
    Aparte de todo esto, debes verificar que todo funciona perfectamente: las bombas de agua, la calefacción, la nevera a gas a 12 V y a 220.
    Luego mira dentro de las muebles y las esquinas

    Comentario

    Trabajando...