Fundas para asientos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Usuario
    • 12 dic, 2005
    • 255
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Fundas para asientos

    Hola! Tengo una niña pequeña que mancha mucho cuando come y me gustaría saber dónde puedo encontrar fundas para los asientos y los respaldos de los asientos de la mesa con el fin de conservar limpios los originales. Tengo una mclouis 430 pero supongo que todos serán parecidos.
    Resulta que yo pensaba que las fundas que tienen eran lavables porque tienen cremallera pero cuando fuí a quitarlas, para lavar, me dí cuenta que tienen los botones claveteados al foam y no consigo quitarlas, tendría que romper los botones.
    Lo de hacerlas a medida no me apetecer nada porque serán carísimas.
    Poco a poco subió una vieja a un chopo
  • Pacolao
    Usuario
    • 28 oct, 2003
    • 395
    • BARCELONA

    #2
    Hola

    Ahora con mi niña pequeña de 2 meses hemos hecho una funda para el sillon grande. Se ha comprado una tela de color y utilizando la medida del cojin original se le ha cosido una goma elastica en su alrededor y ya sta.

    Comentario

    • gori
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1579
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Rompe los el hilo de los botones con cuidado y puedes sacar la espuma para lavarla, nosotros hicimos eso en la caravana.

      Comentario

      • PATO
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 567
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        Nada de romper...los botones por la parte trasera llevan otro botoncito de color crema, que debajo lleva un ganchito...tiras de el y le quitas el hilo que lleva enganchado, es el que tensa el botón que ves por encima del cojín. Le desabrochas las cremalleras y a la lavadora...con agua fria.

        Luego para volver a montarlo, necesitas una aguja de punto, hay enganchas el hilo, tiras y vuelves a montar el botón con el susodicho ganchito.

        Si prevees que la tela se puede enganchar, lavala de el revés...

        Una manchita no es nada, pero una meada de toda la noche, es un reto.
        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

        Comentario

        • Vicky
          Usuario
          • 12 dic, 2005
          • 255
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #5
          muchas gracias a todos. Intentaré quitar los botones sin romperlos y luego volver a ponerlos. Si veo que la tarea es muy dura, haré unas fundas sencillitas como dice Pacolao para evitar disgustos.
          Poco a poco subió una vieja a un chopo

          Comentario

          • PATO
            Usuario
            • 1 dic, 2003
            • 567
            • GUADALAJARA (Guadalajara)

            #6
            Yo tube que cambiarle el hilo a un par de botones, porque era hilo normal y no aguantaba mucho...con dejarlo a la misma medida, para que los botones se queden hundidos, porque si no cada vez que te sientes te los llevarás por delante.
            Rafagasss....y nos vemos en ruta.

            Comentario

            Trabajando...