Sobre la Feria de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MANOLOGALINDO
    Usuario
    • 20 ago, 2006
    • 45
    • CULLAR VEGA (Granada)

    Sobre la Feria de Barcelona

    Acabo de hacer mi bautismo como autocaravanista y ha sido genial. Voy a ir a la Feria de Barcelona en Octubre a dar un vistazo y ver diferentes distribuciones y decidirme entre capuchina, integral..., etc.
    Mis espectativas es buscar de 2ª mano.
    Creeis que en la misma feria salen buenas oportunidades?
    Siembra sonrisas y recogeras alegrias
  • periquillo
    Usuario
    • 7 sep, 2006
    • 143
    • PUERTO REAL (Cádiz)

    #2
    Re: Sobre la Feria de Barcelona

    Originalmente publicado por MANOLOGALINDO
    Acabo de hacer mi bautismo como autocaravanista y ha sido genial. Voy a ir a la Feria de Barcelona en Octubre a dar un vistazo y ver diferentes distribuciones y decidirme entre capuchina, integral..., etc.
    Mis espectativas es buscar de 2ª mano.
    Creeis que en la misma feria salen buenas oportunidades?
    No tengo ni iedea, pero creo que es más interesenate que te apuntes al ACRecord, conceras a mucha gente, y con suerte podrás ver unas 700 AC juntas, que yo por lo menos no dudaría en enseñarte la mia, para que tengas más información.

    Ya lo he dicho en otros hilos de discusion, lo importante no es record en sí, si no que si somos capaces de reunirnos tantos, la Ley Chacon, que es muy necesaria saldrá adelante y en mejores condiciones para nosotros.

    Un abrazo y buena ruta.


    "La mejor manera de defenderse de los demás en no parecerse a ellos." (Anónimo)

    Comentario

    • MANOLOGALINDO
      Usuario
      • 20 ago, 2006
      • 45
      • CULLAR VEGA (Granada)

      #3
      agradecido

      gracias por tu respuesta, pero aun no tengo ac. asi que iré de observador...
      pero la proxima....
      Siembra sonrisas y recogeras alegrias

      Comentario

      • javier marin
        Usuario
        • 5 abr, 2006
        • 201
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        periquillo, estoy totalmente de acuerdo contigo... la verdad es que no logro a entender como se duda en ir a AC RECORD, teniendo en cuenta todo lo que nos esta ocurriendo y que es la forma definitiva de dar un golpe encima de la mesa, demostrando que no somos cuatro. Entiendo que la feria de barcelona tiene q ser muy interesante, pero la repercusion que tendra en prensa sera de tantos asistentes, cifras de negocios y poco mas. En cambio en AC Record es la posibilidad de que en prensa hagan mencion de la multitud de Ac que existen en España y que somos un grupo grande, organizado y a tener en cuenta. gracias y un saludo
        NOS VEMOS EN RUTA.

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          manolo te doy la solucion, el jueves subes a barcelona, te la compras y el viernes bajas al acrecord :D

          Comentario

          • MANOLOGALINDO
            Usuario
            • 20 ago, 2006
            • 45
            • CULLAR VEGA (Granada)

            #6
            gracias rimor y los demas...lo cierto es que ya deveria de tenerla y ser el primero en la acrecord, pero...no es así...aunque mi apoyo a dicha reivindicación es total.
            Siembra sonrisas y recogeras alegrias

            Comentario

            Trabajando...