Otros mas por Francia en agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tanketa
    Usuario
    • 10 mar, 2011
    • 330
    • olite

    Otros mas por Francia en agosto

    Hola buenas tardes

    Nosotros también vamos a pasar nuestras vacaciones por Francia y esta es la posible ruta que haremos, saldremos el 5 de Agosto y tendremos 14 días por delante.

    Ruta Olite- Castillo de Chenonceau dormiremos allí y lo veremos el domingo, al día siguiente iremos a Eurodisney para hacer noche allí y así el lunes 7 de agosto veremos 1 parque hemos cogido entrada especial magic 1 día 1 parque, queremos verlo porque imagino será digno de ver pero sin que nos lleve mucho tiempo por eso 1 día, consejos serán bienvenidos donde atacarle primero para ir al grano, somos todos adultos haremos noche allí y al siguiente día nos acercaremos al camping Indigo en París para pasar 4 días y poder ver París, hemos reservado del 8 al 11 de agosto, de aquí subiremos a la costa mas concreta mente a Etretat con intención de al día siguiente bajar a Saint Michel para ir bajando por la costa algo de Normandía, Rennes, pasando por Nantes, La Rochelle y acercarnos a Burdeos y vuelta a Navarra.

    Algún consejo, que carreteras o autopistas coger, donde ir y donde no ir....

    Esta ruta es mucho para 14 días, decir que solo conduciré yo, ya he hecho viajes largos pero por España, será la primera vez que cruce la frontera para un largo viaje, todos consejos serán bienvenidos para tod@s nosotr@s.

    Muchas Gracias

    Saludos desde Olite
    Enlace a mi blog

    http://www.faustogarde.blogspot.com.es/
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    #2
    No te dejes Saint Malo y Vannes y por normandia omaha beach y toda la historia del desembarco.
    saludos
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

    Comentario

    • Aventuramenuda
      Usuario
      • 30 ene, 2010
      • 119
      • Casarrubuelos

      #3
      A mi entender es una ruta totalmente factible, tanto en días como lugares a visitar. Por los kilómetros no me preocuparía, aunque solo conduzcas tú.
      Dices que será tu primera incursión en el país vecino, tranquilo, ya veras que allí no somos "bichos raros" y aprenderás rápido a moverte y localizar sitios que no tenías previstos y que OS sorprenderán.
      Buena ruta y a ver si coincidimos para tomarnos unas cervecillas.
      Un saludo y buen Viaje

      Comentario

      • tanketa
        Usuario
        • 10 mar, 2011
        • 330
        • olite

        #4
        Originalmente publicado por juan miguel martinez
        No te dejes Saint Malo y Vannes y por normandia omaha beach y toda la historia del desembarco.
        saludos
        Tomo nota de estos lugares.

        Muchas gracias
        Enlace a mi blog

        http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

        Comentario

        • tanketa
          Usuario
          • 10 mar, 2011
          • 330
          • olite

          #5
          Originalmente publicado por Aventuramenuda
          A mi entender es una ruta totalmente factible, tanto en días como lugares a visitar. Por los kilómetros no me preocuparía, aunque solo conduzcas tú.
          Dices que será tu primera incursión en el país vecino, tranquilo, ya veras que allí no somos "bichos raros" y aprenderás rápido a moverte y localizar sitios que no tenías previstos y que OS sorprenderán.
          Buena ruta y a ver si coincidimos para tomarnos unas cervecillas.
          La ruta la he ido preparando e intentando a excepción del primer día que le quiero meter caña, suelo hacer así que estamos frescos, los únicos que tienen que ser esos días son en Eurodisney y el camping, el resto entran en la ruta peroooooo conforme vayamos yendo veremos jjj tengo ganas de recorrer el pais vecino.
          Voy con los "furgoperfectos" metidos en el gps y por aquí me han venido de lujo.

          Estaría bien coincidir la verdad. Por donde vas a andar.

          Saludos
          Enlace a mi blog

          http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

          Comentario

          • Cfuenmar
            Usuario
            • 17 sep, 2015
            • 1321
            • Vilanova i la Geltru

            #6
            En Chenonceaux duerme junto a la vía, el tren no se oye y de noche para. Ademas en el parking habilitado para AC no se permite dormir. Ah! En la entrada al castillo te requisan los bocatas, si llevas peques pon otra cosa que no sea eso.

            Te recomiendo Chambord, aunque no se si te encaja en ruta. El área se paga pero merece la pena. Una vez haces la visita al castillos te vuelves a la auto y al atardecer, cuando todo queda en silencio puedes volver a pasear junto al castillo sin prisas y disfrutando de las vistas. Muy aconsejable.

            Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

            Comentario

            • tanketa
              Usuario
              • 10 mar, 2011
              • 330
              • olite

              #7
              Originalmente publicado por Cfuenmar
              En Chenonceaux duerme junto a la vía, el tren no se oye y de noche para. Ademas en el parking habilitado para AC no se permite dormir. Ah! En la entrada al castillo te requisan los bocatas, si llevas peques pon otra cosa que no sea eso.

              Te recomiendo Chambord, aunque no se si te encaja en ruta. El área se paga pero merece la pena. Una vez haces la visita al castillos te vuelves a la auto y al atardecer, cuando todo queda en silencio puedes volver a pasear junto al castillo sin prisas y disfrutando de las vistas. Muy aconsejable.

              Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
              Hola gracias por tus consejos, lo miraré igual si no me tengo que desviar mucho igual encaja. Tiene buena pinta lo que cuentas de ver el atardecer.

              Saludos desde Navarra
              Enlace a mi blog

              http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

              Comentario

              • Alkon
                Usuario
                • 6 mar, 2017
                • 97
                • Sant Fruitos de Bages

                #8
                Yo hoy hace 15 dias q sali con la Auto de Catalunya subiendo por las landas, haciendo toda la Bretaña, Normandia hasta Fecamp y el dia q hacia 15 llegue a Paris. O sea q es factible por supuesto....yo en 15 dias he hecho 2988km parando 2 dias en camping para descansar.

                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                Comentario

                • tanketa
                  Usuario
                  • 10 mar, 2011
                  • 330
                  • olite

                  #9
                  Originalmente publicado por Alkon
                  Yo hoy hace 15 dias q sali con la Auto de Catalunya subiendo por las landas, haciendo toda la Bretaña, Normandia hasta Fecamp y el dia q hacia 15 llegue a Paris. O sea q es factible por supuesto....yo en 15 dias he hecho 2988km parando 2 dias en camping para descansar.

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                  Hola buenos días

                  Que bien me vais dejando más tranquilo, aunque aquí hice en el puente de octubre pasado unos 2000 km con una AC de alquiler.

                  Gracias

                  Saludos
                  Enlace a mi blog

                  http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • Aquiles
                    Usuario
                    • 21 abr, 2007
                    • 715
                    • Chiclana(Cadiz)

                    #10
                    Vas bien de tiempo mas o menos hice esa ruta hace unos años (desde Cadiz 1000 km mas que tu)con dos castillos mas ,4 dias en disney y tambien fueron 14 dias, de paso a Paris despues de Chenonceaux, puedes ver el castillo de Chambord impresionante.
                    Editado por última vez por Aquiles; 24/07/2017, 13:19:38.

                    Comentario

                    • tanketa
                      Usuario
                      • 10 mar, 2011
                      • 330
                      • olite

                      #11
                      Originalmente publicado por AQUILES
                      Vas bien de tiempo mas o menos hice esa ruta hace unos años (desde Cadiz 1000 km mas que tu)con dos castillos mas ,4 dias en disney y tambien fueron 14 dias, de paso a Paris despues de Chenonceaux, puedes ver el castillo de Chambord impresionante.
                      Hola
                      Igual me acerco a ver Chambord.
                      Gracias por tu comentario.

                      Que carreteras o autopistas coger y cuales evitar.
                      Una consulta la via T vale o es solo para España? .
                      Saludos
                      Enlace a mi blog

                      http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                      Comentario

                      • Aquiles
                        Usuario
                        • 21 abr, 2007
                        • 715
                        • Chiclana(Cadiz)

                        #12
                        No se lo de la via T, creo que en algunas autopistas francesas se puede usar.http://www.viat.es/donde-utilizarlo/...a-t-en-francia

                        Comentario

                        • alikarte
                          Usuario
                          • 28 may, 2011
                          • 578
                          • San Miguel de Basauri

                          #13
                          Aúpa!
                          A mi el vía T en Francia sólo me pasa los 3 primeros peajes ( biriatu, Biarritz, y maresme creo)luego ninguno


                          ....vive y deja vivir....

                          Comentario

                          • Ave_fenix
                            Usuario
                            • 14 feb, 2017
                            • 102
                            • Las lagunas de mijas

                            #14
                            Yo estuve a primeros de julio en arcachon visitando la duna de pilat que es digna de ver, al lado de burdeos. Me quede en el camping la duna, es El Segundo que hay en la carretera y tiene acceso a subir la duna desde el camping. Una pasada de verdad, ahora que cuesta subir, creo que son 110 metros

                            Comentario

                            • DUNBA
                              Usuario
                              • 3 jul, 2012
                              • 667
                              • LUIAONDO-Alava

                              #15
                              Yo creo que en Paris te va a sobrar un día que puedes aprovechar en otro lugar. Si no has estado nunca, te da para todos los clásicos y más creo que te puede agobiar (eso nos ha pasado). Yo vengo de allí y está todo impracticable de gente. También tenía 4 días que quedaron en 3: devuelven el importe en Indigo-Bois de Boulogne.
                              Ese día va a ser de oro en Normandia o Bretaña. Suerte.
                              "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

                              sigpic

                              soy DUNBA no duMba

                              Comentario

                              Trabajando...