PDA

Ver la versión completa : Quitar opacidad de los faros con dentrifico????



edutoma
25/07/2017, 10:36
Hola a todos. En más de una ocasión he leído y oído lo fácil que es limpiar y quitar la opacidad a los faros de los vehiculos y, ahora que tengo ese problema con el coche de mi mujer, he pensado en intentarlo, pero antes lo consulto con vosotros que, seguro, alguno me lo confirma o me lo quita de la cabeza.
Espero vuestras experiencias o....
Gracias y saludos.

ilici.can
25/07/2017, 10:46
Sí quieres quitar la opacidad de los focos no te compliques compra lija de 1500 de agua en papelas el alrededor lijas los focos con agua I lija cuando te salga el agua blancas los secas y ledas una pasta que ay para quitar arañazos de la pintura los pules y te quedan nuevos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Deobriga
25/07/2017, 11:48
Mira estos videos: https://www.youtube.com/watch?v=LV-OIEzjvb4

Metralla
25/07/2017, 11:51
Si no es muy exagerada la opacidad, funciona la pasta dentífricos, cuanto mas mala mejor, yo lo he hecho en mi coche y quedaron muy bien. Solo paciencia, extender la pasta dejar secar un poco y frotar con trapo de algodón, limpiar con agua y repetir dos o tres veces...

Tecleado como puedo...

edutoma
25/07/2017, 14:51
Los vídeos los he visto. Lo de la lija de agua etc, también. Necesito saber si, alguno, ha conseguido hacerlo personalmente con dentífricos. Metralla parece que si lo ha conseguido. Alguno más?

Danielnav
25/07/2017, 15:39
Hola, mira yo te voy a ser sincero, tengo un taller de chapa y pintura y si quieres que se te queden bien tienes que quitarle la capa exterior, que es la que se pone amarilla por el sol y la humedad.
Nosotros usamos 3 lijas de agua: 800,1.500 y 2.000
Después tienes que pulirlos con una pulidora en condiciones con 2 tipos de pasta y se quedan totalmente nuevos.
Mi Experiencia(lo he comprobado ) es que lo de la pasta de dientes es mentira y no funciona.

Ojitos
25/07/2017, 15:44
mejor un profesional y no te va a cobrar tanto, y sobre todo que después le apliquen laca anti UV para que en 4 días no estén igual.
Yo he visto hacer lo de la pasta de dientes a un colega y poco, pero mejoró.

labala
25/07/2017, 16:58
Hola, yo se lo hice a un coche con un kit que compre en leroy compuesto por discos de lija de diferentes granos, esponja pulidora y pasta,un taladro La verdad que mejoraron muchisimo

edutoma
25/07/2017, 21:52
Total, por lo que os leo, lo mejor es llevarlo a un profesional...
Gracias por vuestras respuestas.

paticas
25/07/2017, 22:01
No te complique la vida por 30/40 euros te lo hace un profesional y te los deja OK pues despues de pulirlos hay que darle laca si no a los dos dias los tentras igual

silversurfer
25/07/2017, 22:17
Yo he probado con la pasta de dientes y nada. Compré un producto en Norauto que me costó casi 30 euros y no quedo mal, después de 3 horas de faena. Conclusión: mejor a un taller o mejor aún, cambiar faros.

WRAITH
25/07/2017, 22:26
o mejor aún, cambiar faros. pues como son baratitos los puñeteros

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mr green::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::i con_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

que va JEJEJE mejor aún coche nuevo :icon_cervezas:

angarias
25/07/2017, 23:32
Hola, si quieres que queden bien y que duren mucho tiempo lo mejor es lacarlos, (hay una laca especial para ello) donde trabajo es lo que hacemos y quedan como nuevos creo que cobran 30€ por faro, (hay que lijarlos con distintos granos de lija asta quitar la capa que esta opaca o amarillenta)
Hace mas de 2 años que se lo hicimos a un compañero en una escenic y sigen perfectos.

titu
25/07/2017, 23:44
Hola, si quieres que queden bien y que duren mucho tiempo lo mejor es lacarlos, (hay una laca especial para ello) donde trabajo es lo que hacemos y quedan como nuevos creo que cobran 30€ por faro, (hay que lijarlos con distintos granos de lija asta quitar la capa que esta opaca o amarillenta)
Hace mas de 2 años que se lo hicimos a un compañero en una escenic y sigen perfectos.

Y no se pueden lacar antes de que se pongan amarillentos?

angarias
26/07/2017, 10:42
Hola, si claro, pero lo veo innecesario si están bien,

Metralla
26/07/2017, 13:57
Hola, mira yo te voy a ser sincero, tengo un taller de chapa y pintura y si quieres que se te queden bien tienes que quitarle la capa exterior, que es la que se pone amarilla por el sol y la humedad.
Nosotros usamos 3 lijas de agua: 800,1.500 y 2.000
Después tienes que pulirlos con una pulidora en condiciones con 2 tipos de pasta y se quedan totalmente nuevos.
Mi Experiencia(lo he comprobado ) es que lo de la pasta de dientes es mentira y no funciona.
Hombre...mentira no es, ya comenté que si no estaban muy deteriorados amarillos total y con barniz decapado....pero si solo es un poco amarillento si, los mios quedaron muy bien. No acostumbro a decir mentiras y no hablo si no lo he probado, no porque lo haya oído. La pasta dentífrica tiene componentes abrasivos y con paciencia mejora mucho.... Ah! Yo también he sido del gremio y se como se hace con lija de agua y pulimento. Se te ha olvidado comentar de tratarlos al final con barniz anti uv . Pero no preguntaban por un tratamiento profesional. De buen rollo.
Saludos


Tecleado como puedo...

titu
26/07/2017, 20:09
Hola, si claro, pero lo veo innecesario si están bien,

Hombre,innecesario no será,si luego no se estropean,Será mas fácil hacerlo de nuevos y mas barato que limpiarlos después y lacarlos.

jcarloscorral
26/07/2017, 20:52
Yo a la mía le di, como dicen todos, con la lija fina y agua y después con el taladro y pasta de pulir (desbastar y abrillantar) pero sin silicona y quedaron muy bien, a día de hoy después de más de medio año están perfectos. Después de todo el proceso dicen que hay que echarle una laca en spray pero yo no la encontré y no se la pude echar, ya veremos si aguantan mucho más tiempo en buenas condiciones. Un saludo.

angarias
26/07/2017, 21:23
Hombre,innecesario no será,si luego no se estropean,Será mas fácil hacerlo de nuevos y mas barato que limpiarlos después y lacarlos.
Hola, si ya de nuevos los hay que lacar por si acaso mal vamos, cada uno es libre, yo al menos no repinto las cosas que se conservan bien, las repinto cuando ya sea necesario.

ilici.can
26/07/2017, 23:56
Ya osespleque cómo se acia y es fácil y quedan nuevos si no queréis acer caso pues al taller que aran lo que osdije

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk