PDA

Ver la versión completa : Grabación Telediario la 1 TVE



marifletis
27/07/2017, 19:27
Buenas tardes a todos. Soy María Moreno, del telediario de la 1 de TVE. Me han encargado un reportaje que me hace mucha ilusión, porque en mi familia hemos viajado en AC toda la vida. Tenemos una bürstner del año 92, muy viejita pero muy guerrera. Pero bueno ese es otro tema. El caso es que me han encargado un reportajito para el telediario sobre vacaciones en AC y se me ha ocurrido buscar a través de este foro a alguna familia que no le importe compartir con nosotros su salida desde Madrid. Sería grabar un poquito con ellos... acompañarles como mucho unas dos horas de distancia, hasta alguna zona bonita donde vayan a pernoctar y grabar una pequeña entrevista sobre la experiencia de viajar en AC. Os dejo un e-mail por si hay alguien que quiera participar en el reportaje, si me escribís me pongo en contacto con vosotros. Muchas gracias de antemano. maria.moreno@rtve.es
@marifletis

apelaitor
27/07/2017, 19:46
Poner cuando lo vais a emitir.por favor

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

BASAJAUN
27/07/2017, 21:42
Puedes contactar con el presentador del Telediario de la 5... la competencia, él es autocaravanista

Salu2 suerte y muchos Km. Agur

WRAITH
27/07/2017, 21:58
ME QUEDA UN POCO A DESMANO, pero seguro que del montón que hay en la capi y alrrededores alguno se animará

Alpebret
27/07/2017, 22:04
Maria pon el reportaje y pon solo lo bueno no hagas como POCHOLO que iba robando la luz para su auto jjjj

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?8266-Recogida-de-firmas-en-protesta-por-el-programa-de-pocholo&p=135623#po

Malvide
27/07/2017, 22:25
Saludos y buen hacer con el reportaje.

Angel y Nuria
28/07/2017, 04:46
Saludos y bienvenida al foro desde Madrid.

Tienes un mensaje privado

COSTABLANCA
28/07/2017, 09:46
Gracias por acordarte de nosotros, te deseo que pronto salga algún voluntario y hagas un buen reportaje. Nosotros estamos demasiado lejos de Madrid como para poder ayudarte.

Un saludo.

carlos72
30/07/2017, 18:51
A cuanto pagáis la hora??
Con los sueldazos que se llevan tus directivos y que pagamos entre todos, veamos los canales públicos o no, te puedo pasar un presupuesto digamos, por grabarnos 2 horitas.
Te lo paso con iva, que soy un autónomo legal.

Pd. Las dietas van aparte (somos 3, mas el perro).

Rderemoto
31/07/2017, 00:45
Seguro que la familia Yuste se anima a participar. Busca en los Google a Fernando Yuste. Es una familia de Madrid que usa la autocaravana todas las semanas. Son muy activos en el mundo del caravaning. Tienen canal YouTube propio. Suerte con el repor y dejad en buen sitio las AC y a sus usuarios. Bastante mal nos miran como para que nos metan caña desde la TV pública.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vivaldikml
31/07/2017, 11:58
Me parece muy bien que quieran hacer un reportage de AC,necesitamos que nos conozcan de verdad para que nos entiendan.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

depaula
31/07/2017, 14:40
Ánimo!! te saldrá chilisimo y tendrás audiencia asegurada. divulga el día de emisión. Un saludo

BIGMYCH
01/08/2017, 08:22
BIENVENIDA !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=155277&d=1471357376

Salut i Km !!

Espero que encuentres el voluntario ideal, pero como todos sabemos, en TV graban 2 horas y lo condensan en 2 minutos
Dificil o imposible dar a conocer nuestra afición con fundamento, al final queda como un anuncio.... SUERTE !!

Alpebret
01/08/2017, 08:26
Buenas tardes a todos. Soy María Moreno, del telediario de la 1 de TVE. Me han encargado un reportaje que me hace mucha ilusión, porque en mi familia hemos viajado en AC toda la vida. Tenemos una bürstner del año 92, muy viejita pero muy guerrera. Pero bueno ese es otro tema. El caso es que me han encargado un reportajito para el telediario sobre vacaciones en AC y se me ha ocurrido buscar a través de este foro a alguna familia que no le importe compartir con nosotros su salida desde Madrid. Sería grabar un poquito con ellos... acompañarles como mucho unas dos horas de distancia, hasta alguna zona bonita donde vayan a pernoctar y grabar una pequeña entrevista sobre la experiencia de viajar en AC. Os dejo un e-mail por si hay alguien que quiera participar en el reportaje, si me escribís me pongo en contacto con vosotros. Muchas gracias de antemano. maria.moreno@rtve.es
@marifletis
Muy poco interes tendras Maria cuando entras el dia 27 y no respondes hasta el dia de hoy, venga leenos y da una opinión........................................Sue rte con el invento

josemanuelagra
01/08/2017, 08:39
Muy poco interes tendras Maria cuando entras el dia 27 y no respondes hasta el dia de hoy, venga leenos y da una opinión........................................Sue rte con el invento

Hasta ahora, alguien se ha ofrecido para dicha grabación?
Unos le dan ánimos, otros critican, alguno simplemente saluda....
Esto es colaboración?
Yo, en su caso, buscaría por otros lares...

zosso5
01/08/2017, 09:00
Hasta ahora, alguien se ha ofrecido para dicha grabación?
Unos le dan ánimos, otros critican, alguno simplemente saluda....
Esto es colaboración?
Yo, en su caso, buscaría por otros lares...

Puede que si o puede que no ,ella lo sabra ,como dice Alpebret por aqui no a vuelto a hablar y quiza le han mandado emails a la direccion que para tal fin dejo y si no se comenta no lo sabremos ,saludos

Alpebret
01/08/2017, 10:26
Hasta ahora, alguien se ha ofrecido para dicha grabación?
Unos le dan ánimos, otros critican, alguno simplemente saluda....
Esto es colaboración?
Yo, en su caso, buscaría por otros lares...
En parte tienes razón pero el amigo Zosso5 tambien la tiene, yo ya no digo porque se saluda si ella solo quiere hacer una pregunta,pero es que despues de ver miles de wasapps y otros temas politicos ,ya no me creo nada en serio, si baja ella a Catellon la paseo un mes por toda la costa grabando y enseñandole lo bueno y lo malo de nuestro ocio,por menos vienen a España, reporteros de medio mundo para hacer solo unas fotos.............

santiracing
03/08/2017, 15:54
acabo de ver en el telediario de la 1 , a eso de las 15.35, un mini reportaje de autocaravanas, sale hablando un pelin ,el presi de la federacion española de ac,y una familia con perfilada y otra con capuchina, bueno para ser el primero no esta mal, por algo se empieza. les animo a hacer nuevos reportajes y mas largos. saludos riojanos:icon_aplausos:

Alpebret
03/08/2017, 16:02
Yo tambien lo termino de ver ,seguramente a la noche lo repetirán ,estaba medio dormido y me despertó la parienta ,muy bien aunque corto pero claro, lo de pernoctar igual que un turismo con las ventanas cerradas, ví al presidente pero no se quien era y de que asociacíon vlo que si mire es que el reportaje era de dos MARIAS pero no Maria Moreno ni Maria fletis. Un saludo

SAFIRA
03/08/2017, 16:53
Yo también lo he visto:icon_yes:y han dicho que este año ha subido la venta de autocaravanas una barbaridad.
Cada vez hay más personas que les gusta viajar en libertad.
Gracias Maria y bienvenida a esta gran familia de autocaravanistas.

Saludos......Mª Jesús..... desde Alcalá De Henares.

pcamara
03/08/2017, 20:50
Te ha quedado bien María. Pegando de aquí y de allá pero la info es buena. Gracias y cuando quieras más nos avisas!

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-03-08-17/4147718/?media=tve

Minuto 25 aprox

Rderemoto
03/08/2017, 21:44
Para todos los que criticáis, se le han enviado muchos mails a María con posibles contactos para hacer su reportaje. Eso es que dicen que se baja en verano por la costa, a ver si pueden hacerlo ellos. Tener un equipo de grabación de televisión española supongo que no será nada barato he innecesario. Estando con las personas adecuadas, como así lo han hecho es suficiente. En el reportaje se han tocado todos los palos que están a favor del caravanismo. No habido ninguna asociación de camping.
La familia Yuste Chacón una vez más lo ha hecho de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pcamara
03/08/2017, 21:56
Para todos los que criticáis, se le han enviado muchos mails a María con posibles contactos para hacer su reportaje. Eso es que dicen que se baja en verano por la costa, a ver si pueden hacerlo ellos. Tener un equipo de grabación de televisión española supongo que no será nada barato he innecesario. Estando con las personas adecuadas, como así lo han hecho es suficiente. En el reportaje se han tocado todos los palos que están a favor del caravanismo. No habido ninguna asociación de camping.
La familia Yuste Chacón una vez más lo ha hecho de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.... y Manuel Arruti, Presidente del AGA desde la flamante Area de Autocaravanas de Pontevedra.

Alpebret
03/08/2017, 22:03
Para todos los que criticáis, se le han enviado muchos mails a María con posibles contactos para hacer su reportaje. Eso es que dicen que se baja en verano por la costa, a ver si pueden hacerlo ellos. Tener un equipo de grabación de televisión española supongo que no será nada barato he innecesario. Estando con las personas adecuadas, como así lo han hecho es suficiente. En el reportaje se han tocado todos los palos que están a favor del caravanismo. No habido ninguna asociación de camping.
La familia Yuste Chacón una vez más lo ha hecho de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que conoces el tema ,ante todo muy bien por quien a conseguido ese reportaje. Pero claro tengo la duda que Maria queria cerca de Madrid y parece que a sido en Pontevedra según vosotros
Pero claro Maria= mariafletis es la del foro y Maria Blanco y Maria Moreno es la firma del video es cosa de Marias o de Marisa Chacón. Aclara este tema por favor pues la llamare para hacer un reportaje a una fabrica de autocaravanas. Gracias

pcamara
03/08/2017, 22:13
Parece que conoces el tema ,ante todo muy bien por quien a conseguido ese reportaje. Pero claro tengo la duda que Maria queria cerca de Madrid y parece que a sido en Pontevedra según vosotros
Pero claro Maria= mariafletis es la del foro y Maria Blanco y Maria Moreno es la firma del video es cosa de Marias o de Marisa Chacón. Aclara este tema por favor pues la llamare para hacer un reportaje a una fabrica de autocaravanas. Gracias

Esta editado a partir de varias grabaciones distintas en ubicaciones distintas.

Angel y Nuria
04/08/2017, 00:09
A partir del minuto 38:50.....

Alpebret
04/08/2017, 09:08
Esta editado a partir de varias grabaciones distintas en ubicaciones distintas.Si pero la peticion era en Madrid o alrededores y eso me parece muy rapido,ponerse en contacto,grabarlo y editarlo solo es la duda que tengo y ojala se graben más. Gracias

pcamara
04/08/2017, 09:12
Fue todo un cúmulo de circunstancias. También hubo trabajo interno del AGA con TVE.

marhmirb
04/08/2017, 11:30
.

Alpebret
04/08/2017, 12:16
Fue todo un cúmulo de circunstancias. También hubo trabajo interno del AGA con TVE. NO lo dudo por ahí ya me convences pero por este hilo tengo mis dudas.
Perfecto ,ojala haya mas, ahora mismo la COPE habla de campings,caravanas ,hoteles en fin turismo, aunque algunos pretenden boicotear el turismo.