Brico Colocacion Sensor TPMS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roadking
    Usuario
    • 13 mar, 2014
    • 547
    • Caceres

    Brico Colocacion Sensor TPMS

    Hola amigos del foro, ahi os dejo un brico de como colocar los sensores de presion TPMS de la marca ORO, para los que lleveis montadas las valvulas originales metalicas en las fiat ducato,(Las de Laton) como ya se ha hablado en varios post, las valvulas que traen los kits TPMS, al final siempre dan problemas y a mi no convencian. Simplemente es desmontar la valvula original y hacerla un taladro de 4mm para hacer rosca de 5mm y asi colocar el sensor con los tornillos huecos que incorpora el kit, manteniendo asi la valvula de origen. 20170727/6cf4269db448830b2f3080c3e7044148.jpg[/IMG]IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/


    Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk
    Editado por última vez por roadking; 27/07/2017, 22:02:49.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    MUY BUENA IDEA!!!!.

    A mí ni se me.ocurrió. Yo lo puse con bridas. Es una idea muy buena!.

    Felicidades!

    Desde mi Samsung J5 sin memoria para nada
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4204
      • Malaga

      #3
      Esto me interesa, porque efectivamente las juntas de goma siempre dan problemas, podrias explicarlo algo mejor ,porque tengo intencion de modificarlo y esto parece algo mas simple de hacer.
      Entiendo que pones el sensor sobre la propia valvula?
      Un Saludo




      Comentario

      • Shangri-la
        Usuario
        • 8 jun, 2010
        • 712
        • Alzira

        #4
        Yo tengo localizadas válvulas metálicas tipo las de la auto aquí en España, me parece muy buena idea, me estoy planteando colocarlos así, pues estoy pensando cambiar llantas.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
        Maije y Ramón

        Comentario

        • roadking
          Usuario
          • 13 mar, 2014
          • 547
          • Caceres

          #5
          Gracias gracias por vuestras opiniones positivas es un placer compartir los bricos, efectivamente como dice agustmaiz , las valvulas que entran en los kit son de baja calidad y pierden aire con el tiempo, he montado una para probar y no me convencia porque al apretar se sale la junta de sellado,( son malas no, son peor) y no quiero ni pensar que en una de mis salidas aparezcan los trozos de neumaticos dentro de la ducha por montar esas valvulas. por eso prefiero las originales.

          Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

          Comentario

          • roadking
            Usuario
            • 13 mar, 2014
            • 547
            • Caceres

            #6
            Originalmente publicado por Er Bicho
            Esto me interesa, porque efectivamente las juntas de goma siempre dan problemas, podrias explicarlo algo mejor ,porque tengo intencion de modificarlo y esto parece algo mas simple de hacer.
            Entiendo que pones el sensor sobre la propia valvula?
            hay poco que pensar en este brico, sacas la valvula porque si la taladras montada en la llanta no centraras bien el taladro , yo la he agarrado en el tornillo de banco para hacer bien el taladro.(justo dentro de los rebajes de los tornillos de las garras del torno) ojo al agarrar la valvula al torno, no cojerla por la rosca si no por la cabeza, ya que es rosca muy fina y se puede dańar, ojo tambien al apretarla en el torno que son de laton y si la abollamos despues perdera aire. y poco mas hay .aprobechar los tornillos huecos que entran en el kit, a partir de ahi taladrar 10mm de profunfidad no mas. la medida del taladro y de la rosca correspondera a la medida de los tornillos del kit. normalmente los tornillo son de 5mm.

            Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4204
              • Malaga

              #7
              O sea que el tornillo del sensor es hueco, vale ahora lo entiendo.
              Un Saludo




              Comentario

              • CATAPLOF
                Usuario
                • 22 jun, 2014
                • 138
                • casatejada

                #8
                Como siempre un brico bien pensado y estudiado a fondo para que quede a la perfección y sin complicaciones.
                Me lo apunto y cuando tenga todo en orden echamos unos cafés y lo montamos.
                Una vez mas maestro hay que quitarse la gorra.
                A la espera del gran brico del invierno.

                Comentario

                Trabajando...