Ayuda con la posible compra de Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HectorRonda
    Usuario
    • 10 ene, 2016
    • 4
    • RONDA

    Ayuda con la posible compra de Autocaravana

    Buenas, Tuve una autocaravana durante 1 año, pero tuve que venderla por problemas, el caso es que tengo muchas ganas de otra.

    Acabo de ver un anuncio de una niesmann Bischoff Fiat Ducato 2.8 Tdi 122C.v.

    El caso es que, como os digo soy un poco nuevo, y me gustaría saber que problemas puedo encontrar, creo que es una persona que las trae de granada y las arregla porque son taller, me dan garantía y esas cosas, no he hablado mucho con ellos, pero hoy voy a verla.

    me gustaría toda vuestras opiniones, referente al modelo, a la compra, toda ayuda es poca, jajaj
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Sin verla y sin ver ficha tecnica es muy dificil dar una buena opinión ,pero creo que no es la AC mas adecuada .Yo no me la compraría.
    Seguiremos

    Comentario

    • zosso5
      Usuario
      • 28 mar, 2015
      • 567
      • --

      #3
      Creo que se referira a esta https://www.milanuncios.com/autocara...-238735458.htm

      Comentario

      • HectorRonda
        Usuario
        • 10 ene, 2016
        • 4
        • RONDA

        #4
        Cierto, esa es la que he visto!!!

        No, te parece la más adecuada?? Pero por el modelo, distribución, la marca??

        Estaba buscando una Ac con garaje, me encantan las integrales y que fuese para 4 o más personas, cumple mis requisitos básicos, ya después, hay que ver lo demás, a lo mejor soy demasiado novato y busco lo estético o nose,... por eso os pido ayuda.
        Editado por última vez por HectorRonda; 28/07/2017, 14:09:16.

        Comentario

        • HectorRonda
          Usuario
          • 10 ene, 2016
          • 4
          • RONDA

          #5
          No?? Pero por el modelo, distribución, la marca??

          Estaba buscando una Ac con garaje, me encantan las integrales y que fuese para 4 o más personas, cumple mis requisitos básicos, ya después, hay que ver lo demás, a lo mejor soy demasiado novato y busco lo estético o nose,... por eso os pido ayuda.

          Comentario

          • zosso5
            Usuario
            • 28 mar, 2015
            • 567
            • --

            #6
            Hombre sabiendo que la autocaravana tiene 17 años 30000€ mancan un poco ,la AC es preciosa ,la marca de lo mejor que hay parece bien conservada ,no tiene ducha separada y no se como andara de peso ,si pasara de los 3500 kg ,quiza si fueran 5000 eurillos menos ,haber que te dice por aqui alguno mas experto si le rebajaras algo ,es lo que tiene es una marca premium y se cotizan mucho ,mirala bien que este perfecta de todo que no tenga humedades ni señales de haberlas tenido y dejate llevar por tus sensaciones despues de todo ya tuviste una , saludos y suerte

            Comentario

            • zosso5
              Usuario
              • 28 mar, 2015
              • 567
              • --

              #7
              A y si no la cambiaron ya y demostrable lo primero cambiarle la correa de distribucion

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Hola Héctor.
                Esa Niessman la veo alta de precio. Hay Hymer integrales, y un poco más modernas pero algo menos. Pero si a ti te gusta y te cuadra, no hay más que hablar.
                Vamos al vehículo. Mi primera AC, integral también, montaba ese motor. Es muy duro y fiable, pero en repechos tendrás que reducir, como casi todos jejjejejej. La marca es muy buena. Premium de las de verdad. La calidad de construcción es genial. La verdad es que viendo las fotos, se ve muy cuidada. Mira que no tenga ningún problema y que todo funcione ok. La verdad es que me han hablado muy bien de este importador. Tienen taller propio de reparación de acs, y de vez en cuando se bajan algo de Alemania. Esta, imagino que será de esas. Creo que este hombre tiene la nave por Fuente Vaqueros.
                Creo que por lo que Alpebret ha dicho que no se la compraría, es por el peso. Mira a ver si se conduce con el B1, porque probablemente pese más de 3500kg. Igual está homologada para conducir con el carnet de coche. Si es así, ten siempre presente, que pesará más de lo que dice en papeles (como todas, no es algo nuevo en nuestro mundillo).
                Si os gusta, intenta bajarle precio o sácale algún extra tipo aire o enfriador para habitáculo.
                Ya nos dirás que tal...

                Te mando un privado.
                Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 28/07/2017, 15:46:13.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • fran_69
                  Usuario
                  • 22 ene, 2008
                  • 783
                  • Moreda

                  #9
                  yo tengo claro que la próxima auto que tenga, sera una Niesmann por el aislamiento y la construcción, me gusta mas el modelo Flair pues trae una calefaccion como las de casa, compara el precio con lo que valen en Alemania y si esta parecido animate, tiene varias a la venta, intenta bajarle algo el precio

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    El viejo zorro de MIGUELDEJUN como me conoce sabe que yo iba por ahí...........

                    Creo que por lo que Alpebret ha dicho que no se la compraría, es por el peso. Mira a ver si se conduce con el B1, porque probablemente pese más de 3500kg. Igual está homologada para conducir con el carnet de coche. Si es así, ten siempre presente, que pesará más de lo que dice en papeles (como todas, no es algo nuevo en nuestro mundillo).
                    Si os gusta, intenta bajarle precio o sácale algún extra tipo aire o enfriador para habitáculo.
                    Ya nos dirás que tal...

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      El viejo zorro de MIGUELDEJUN como me conoce sabe que yo iba por ahí...........

                      Creo que por lo que Alpebret ha dicho que no se la compraría, es por el peso. Mira a ver si se conduce con el B1, porque probablemente pese más de 3500kg. Igual está homologada para conducir con el carnet de coche. Si es así, ten siempre presente, que pesará más de lo que dice en papeles (como todas, no es algo nuevo en nuestro mundillo).
                      Si os gusta, intenta bajarle precio o sácale algún extra tipo aire o enfriador para habitáculo.
                      Ya nos dirás que tal...
                      Jajajajjajjjsss... Antonio, aquello de que más sabe el zorro...
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...